Avistamientos

Creo que voy a comprarme otro, porque entre nuevocx5 con la luces y tu con los asientos, me sale mas a cuenta dejar este para piezas y recambio y compra otro para mi uso particular jajajajaja
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: No hay TIGUANES..

Que dia mas aburrido.... ahora parece que se anima!!![emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2] uploadfromtaptalk1432316283982.jpg

uploadfromtaptalk1432316332754.jpg

Última edición por un moderador:
Esta tarde a las 19:30 un original blanquito en El Masnou.

Estos dias en el curre, me he cruzado a diario en el parking con uno negro y uno blanco, no hice fotos por el tema de la seguridad (y soy un negado recordando letras de matriculas). Pero si alguno habeis estado aparcados en "el parking de recarga" cerca de L'hospitalet de l'infant y habeis visto un soul red, era el mio.

Ahora mismo calle vitoria (gamonal) de burgos un Soul Red 2WD XXXX JDT.

Hace 10 minutos me ha pasado un Soul Red matricula HXV..... y un minuto despúes OTRO Soul Red matricula JCC.

Ambos en la nacional 332 a la altura de Benidorm en dirección a Alicante.

Mientras, yo esperando el mio....:mad:

Hoy he visto al primer CX-3.
En la Ronda de Dalt. Matrícula de Dinamarca.
Me da que en breve empezaremos a ver unos cuantos..

Black Mica HZN en la rotonda de San Felicisimo (avenida Madariaga) en Bilbao

Ayer y hoy en el parking del muelle de poniente en Alicante un Sonic Silver (como el que espero :cry:).

Soul Red en carretera de base aérea de Torrejón de Ardoz, 6:45

Ultimamente veo un soul red por Premia aparcado en la clalle, casi siempre en Santiago Rosiñol ( JBR) . Alguien del foro? Seriamos muy vecinos!!!

Por el km 150 de la A4 dirección Madrid iba hoy uno blanco. Lo curioso es que tiraba de un remolque en el que iba un Jeep militar.

Soul red HZT recién visto en la calle ezcurdia (calle junto al paseo de la playa) de gijon :p

Volver