Avistamientos

Ayer en Madrid 3 bestias uno en el parking del Centro Comercial La Gavia en blanco, otro en Alcobendas gris oscuro y otro el el barrio de Usera blanco JBC, de los 2 primeros no pude ver las matriculas. Se van viendo cada vez mas bestias.

De eso no hay duda, pero por suerte para todos, y bien me explico el de Mazda, el volumen de ventas no se asemeja ni por asomo a de Otras marcas. Hay menos concesionarios también, y es otro factor a tener en cuenta.

Ya te digo, por ahora no veo muchos, por no decir casi ninguno. Qasqhais solo tienes que quedarte parado unos minutos para ver tropecientos. Sportages e IX35 hay en mi garaje 3 o 4 solamente....
Estoy contigo con los qasqhais y Kias en Murcia parece que los regalan no hay díaque vaya al trabajo en un trayecto de 20 km se ven como moscas, en mi edificio este mes de abril 3 nuevos.

image.jpg
Zaragoza, me la mando ayer un amigo que sabe que me lo compro

Aquí en Barcelona cada día se ven mas, cada día veo entre 4 y 5
Y no son el mismo dando vueltas jejeje

El día 1 en el aparcamiento de las Laguna Negra en Soria. uno blanco HMB de Rivas,
Hoy a las 17 horas uno negro de Cidones a Soria - HRD
En la misma carretera en Toledillo (Soria), uno aparcado en el Asador PicoFrente HWZ a las 17.10.

Este sabado en La Granja de Segovia uno colorao HVJ creo recordar... publi en matricula de fuenlabrada :) no llevaba pegatina.

Hoy uno blanco en la A-42 a la altura de desguaces La Torre JBB

Hoy 20.45 en el lateral de la ronda(vía falencia) uno blanco con llantas negras JBB @gusiel eras tú? a donde ibas con tanta prisa....

Esta mañana uno rojo a las 8.50 en la M-419 km2 cogiendo el desvío hacia Humanes-Arroyomolinos HZS

Hoy 20.45 en el lateral de la ronda(vía falencia) uno blanco con llantas negras JBB @gusiel eras tú? a donde ibas con tanta prisa....
Pues NO!!
Hay un copión en BCN?? Qué fuerte!

Casi, pero no...

Yo he visto un JCY luxury blanco a las 17:30 Ronda de Dalt con camiseta de la senyera del Barça (iba al partido seguro)

Hoy a las 09:30 de la mañana en la Avenida Meridiana de Barcelona a la altura del Clot, un blanquito.

Hoy a las 09:40 de la mañana en la Gran Via de Barcelona a la altura de la Torre Agbar, otro blanquito.

*Creo que no eran el mismo.

Hoy sobre las 11h. "escondido" :D dentro de un taller de neumáticos Rodi, en la calle marina esquina Pujades, uno blanquito. Alguno de nosotros? Precio de esas gomacas del Luxury?:D

Uno rojo en la calle Francisco Fernandez Ochoa de Alcorcon a las 9.15 horas HWX.

Hoy a las 09:30 de la mañana en la Avenida Meridiana de Barcelona a la altura del Clot, un blanquito.

Hoy a las 09:40 de la mañana en la Gran Via de Barcelona a la altura de la Torre Agbar, otro blanquito.

*Creo que no eran el mismo.
Hoy sobre las 11h. "escondido" :D dentro de un taller de neumáticos Rodi, en la calle marina esquina Pujades, uno blanquito. Alguno de nosotros? Precio de esas gomacas del Luxury?:D
Yo estaba por alli... Pero en moto, jjejejejej

• Me Gusta
Reacciones: smp
Ayer sobre las 19h30 en la M30, desde el puente de Ventas hasta la salida hacía la A4, fuí detrás de un Style original blanco con matrícula HTT o HTR (ya no me acuerdo)

pues en arroyomolinos me cruzo constantemente con uno en blanco perla y otro en blanco solido que junto con el sould re mio deben de ser los unicos tres de aqui pero los movemos tanto que parecen 30 jejejeje

pues en arroyomolinos me cruzo constantemente con uno en blanco perla y otro en blanco solido que junto con el sould re mio deben de ser los unicos tres de aqui pero los movemos tanto que parecen 30 jejejeje

Por Arroyo paso de vez en cuando :thumbsup:... tengo casa en Navalcarnero y he vivido allí 10 años

Este medio día sobre las 14,00h en Ctra. Fuenlabrada-Moraleja de Enmedio uno rojo matrícula JDM

Volver