Forero-CX5
Forero Experto
- Motor
- 2.0i 16v 165 CV
- Versión
- 2WD Style+
- Color
- Meteor Grey
Rojo JDR en el corredor del Txorierri a eso de las 10...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No creas, siempre me cruzo a los mismos tres y ninguno parece ser del club@Odd, como para pasar desapercibido si andas tú por ahí..., jajajaja...
Yo me cruzo con un par todos los días cuando voy al curro y no soy capaz de acordarme nunca de ni una letra de la matrícula..., jajajaja...
Aparte del blanquito que está aparcado siempre en el bar Pinto, en Elorrio. Y uno rojo en una empresa en Berriz.
Ese coche lo veo a menudo aparcado en la acera.
Fosquirol, ¿estás por Madrid?
¡Vaya! Me hubiera gustado conocerte, pero con tan poco tiempo es difícil. La próxima.Perdón Francisco, no lo había leído. Si llegue ayer a Getafe, pero mañana me subo para el país vasco. Estaré dos noche en cada sitio...
pues si, a mi también me hubiera gustado mucho!!!! Lástima que a sido tan poco tiempo. La próxima vez vendré con mas días y hacemos una mini quedada jajajjaja
Rotonda que hay un avión de guerra en frente del "el corte ingles" rojo original .... JBT JAJAJJAJA
pues si, a mi también me hubiera gustado mucho!!!! Lástima que a sido tan poco tiempo. La próxima vez vendré con mas días y hacemos una mini quedada jajajjaja
Rotonda que hay un avión de guerra en frente del "el corte ingles" rojo original .... JBT JAJAJJAJA
Cuando quieras, vivo a 5 minutos.