Avistamientos

Rojo JDR en el corredor del Txorierri a eso de las 10...

Hoy a las 10.05 entrando en el Hiper Usera de Torrejón de la Calzada uno rojo HYH.

Ya se ven un montón. Este fin de semana, me he cruzado con un montón por Albacete capital y poblaciones de la provincia

@Odd, como para pasar desapercibido si andas tú por ahí..., jajajaja...

Yo me cruzo con un par todos los días cuando voy al curro y no soy capaz de acordarme nunca de ni una letra de la matrícula..., jajajaja...

Aparte del blanquito que está aparcado siempre en el bar Pinto, en Elorrio. Y uno rojo en una empresa en Berriz.
No creas, siempre me cruzo a los mismos tres y ninguno parece ser del club :(

Esta mañana he visto a una pareja joven montarse a un "original" gris claro HWC
en la calle Esteban Saez de alvarado en burgos

Hay uno negro nuevo por uno de los sitios por los que me muevo, lo he visto ya varias veces a la salida del metro de Avenida de la ilustracion

Ese coche lo veo a menudo aparcado en la acera.

Pues otro en el corte ingles el bercial jajjaja color red modelo original ....HMT y color gris HTW

Tener cuidado que os cazo jajajajajja

Fosquirol, ¿estás por Madrid?

Perdón Francisco, no lo había leído. Si llegue ayer a Getafe, pero mañana me subo para el país vasco. Estaré dos noche en cada sitio...

Última edición por un moderador:
Yo antes veia alguno pero desde que lo reserve no veo ninguno ¡¡¡

Perdón Francisco, no lo había leído. Si llegue ayer a Getafe, pero mañana me subo para el país vasco. Estaré dos noche en cada sitio...
¡Vaya! Me hubiera gustado conocerte, pero con tan poco tiempo es difícil. La próxima.

pues si, a mi también me hubiera gustado mucho!!!! Lástima que a sido tan poco tiempo. La próxima vez vendré con mas días y hacemos una mini quedada jajajjaja

Rotonda que hay un avión de guerra en frente del "el corte ingles" rojo original .... JBT JAJAJJAJA

pues si, a mi también me hubiera gustado mucho!!!! Lástima que a sido tan poco tiempo. La próxima vez vendré con mas días y hacemos una mini quedada jajajjaja

Rotonda que hay un avión de guerra en frente del "el corte ingles" rojo original .... JBT JAJAJJAJA

No estarías aparcado esta tarde en la plaza de toros de Getafe.

Vivo al otro lado de la carretera de Toledo a esa altura.

Última edición por un moderador:
@FORKLIFT No, no lo he movido desde ayer jijiji lo tengo enfrente del portal de mi amigo, así me lo vigilan jsjaja que esta a 5 minutos caminando de ese centro comercial.

Que rabia no tener más días para vernos grrrrrrrrrr os prometo que volver ,!!!

Volver