Avistamientos

Hoy 16 de Junio, a las 14:45 horas local he visto uno rojo en Manama (Bahrain).

Supongo que no es de nadie del foro :p

Me ha hecho ilusión verlo, me recuerda a casa.

Un saludete

Pues por aquí en el pueblo y alrededores, no se ve nada más que el mío :D

En una año en mi región y mis bajadas regulares a Paris no habia visto ni un CX-5 en Francia.
En la Riviera veo uno o dos todos los días.
No me extraña es un coche con CLASS...;):cool::cool:. Hay que ser pijo para tener este coche.:D.

Entrando ayer en Cannes adelanté a un camion que llevaba 6 Mazdas. Dos M6, un MX y TRES CX-5.

Por cierto, lo siento :D, mi color, el metro gray es el que más veo, luego blancos....

¡Jefffeeee...! Ya investigaba por su paradero. ¿Lo han abducido? ¿Acaso habló de...?

En Francia es normal ver coches oscuros, sobre todo en París de France. También los abrigos, pues predomina el negro. Aquí son más alegres, aunque en Barna los compran blancos (¡ji,ji!)

Yo blancos y grises he visto unos cuantos.,, azules ni uno...

Peris, para muestra un boton, hoy a las 17h en la calle Baltasar Gracian
cx5 Azul.jpg
En BCN ya son dos;)

Ayer Sky blue en el carril bus de la carretera de la coruña sobre 14:45 ers tu Peris?

No si es el sitio, pero es algun forero el que se ha comprado el coche en blanco con llantas antracita en Salamanca?

Ayer en el paseo de sabanell en Blanes un sky blue y en el poligono industrial de entrada a la estacion cada dia un metropolitan grey aparcado junto una tienda de muebles.

Anteyer por la mañana, un Style Red Soul en la calle Reconquista de Vigo, junto a correos. Hoy a la hora de comer, uno (versión no determinada) Black MC en la calle Colón.

Está empezando a dejar de ser un coche exclusivo:D ¡A que me cambio!:D

Juuu pues casi estaba mejor siendo exclusivo y que la gente se diera la vuelta cada vez que lo ve xD

Uno blanco con bicicleta en el enganche, por Alcampell.

Yo ayer vi un Soul Red en... mi garaje. Ya somos dos.

Volver