Avistamientos

Yo ayer vi un Soul Red en... mi garaje. Ya somos dos.

Viva el Soul Red!! :D Aunque a ver si no se lo compran tantos, que me quitan la exclusiva!!

Blanco HNH Style Playa de Ámerica en Madrid, ahora mismo 20:33 ;)

Visto un cx5 rojo matricula HML en el parking de tierra en CAmpello al lado de la lonja sobre las 22.00h

Visto Soul Red conducido por una mujer en rotonda de la estacion de Majadahonda

Yo es que vengo en tren a trabajar jejeje

CX5 Blanco, con luz diurnas en los faldones delanteros, a la altura de la A-42 km 17 dirección Toledo entrando en el Polígono Industrial Sonsoles de Fuenlabrada a las 11.15 horas, con matrícula HKS

CX5 Blanco AWD a las 9.30 horas en la entrada al Hospital de Getafe, alguien de por aquí???

Avistado hoy un Metropolitan grey en Mijas Costa, aparcado y con una señora dentro de copiloto, matriculado en Málaga, alguien del foro?

Últimamente veo muchos CX-5. Doctor ¿es grave? :D

Tengo de vecina una Bestia blanca. :)

Por Barajas he visto ya dos veces un Sky Blue con los accesorios delantero y trasero rollo malote del campo. :P

Esta mañana un rojo mica cerca de Arturo Soria. :)

Y el viernes un metropolitan grey cerca del Barrio del Pilar. ;)

¡Dejad de compraros la Bestia... exclusividad! XD

Bestia blanca el Domingo por la tarden en el pueblo de alella ( Barcelona)

Últimamente veo muchos CX-5. Doctor ¿es grave? :D

Tengo de vecina una Bestia blanca. :)

Por Barajas he visto ya dos veces un Sky Blue con los accesorios delantero y trasero rollo malote del campo. :P

Esta mañana un rojo mica cerca de Arturo Soria. :)

Y el viernes un metropolitan grey cerca del Barrio del Pilar. ;)

¡Dejad de compraros la Bestia... exclusividad! XD
Son síntomas normales.

Dr. Javman.

en este pueblecito perdido llamado Aretxabaleta acaba de aparecer una bestia nuevecita, de color negro (que limpia la tenia el tio) que se anade a otras 2 (una blanca y una roja) que ya tenia vistas....
cuando el huevo vuelva no se si le va a gustar, se pone nervioso, agitado, se acelera en vacio...cuando las bestias le pasan cerca...
menos mal que ha aparecido tambien un huevo nuevo de color blanco XD :p

Volver