Avistamientos

:D :D :D xD ciudadano :D me meo...

Oye Gonzalo, parece que avistas todos menos el tuyo ... xdxD que crueldad :P

Esta mañana sobre las 15:00 horas, estaba esperando a cruzar un semáforo de la avenida Reina Victoria de Cartagena cuando ha parado junto a mí uno blanquito... ¡Que líneas!, ¡Qué curvas!, ¡Qué cosa más bonita!, ¡Qué pedazo de chásis!
morenaza, joven (sobre los 27-30 años), media melena, ojos marrones, guapa... Se le ha puesto el semáforo verde y se ha marchado.

¡Ahhhhh!, no me he dado cuenta si era un style o un luxury, no me he fijado en las llantas ni en los asientos... qué despiste.

Mañana estaré esperando a la misma hora, en el mismo semáforo.... a ver si pasa otra vez y me fijo en el modelo :D.

Marko... ¿te espero? (jijiji).

Seguro que era un cx5 Gonzalo?? XD igual era un múltipla ... Creo que estabas en condiciones alteradas :D
El semáforo verde era el tuyo no??? :D :D

Seguro que era un cx5 Gonzalo?? XD igual era un múltipla ... Creo que estabas en condiciones alteradas :D
El semáforo verde era el tuyo no??? :D :D

A mi se me ha puesto verde y rojo... he tenido que pasar después de que ella arrancara...:rolleyes:
Si, era un CX-5... ¿o no?.. si´si. creo que sí era:D

Debe ser el sindrome cx5,hasta que no te fijas por algun motivo no ves ni uno y menos conducido por una chica guapa....:D:D:D:D:D:D

Por cierto, estaba mirando la página de Mazda España, en el apartado de ofertas por si hay alguna que me permita poner la rueda de repuesto a un precio razonable o alguna otra chorrada al coche, y me he encontrado con que tienen un enlace directo al Club Mazda CX-5. Sí, este mismo y a otros (RX-8, MX5, etc). ¿Será posible que nos lean?

Perdona lo de que no avistas el tuyo Gonzalo XD ha sido cruel XD xD es que vengo de cenar, sólo han sido 5 cervecitas pero ya no tengo costumbre XD XD ;)

Pero ¿qué dices, hombre? Me ha hecho gracia. :) De verdad que no tiene importancia ni me ha sentado mal. Es que no te he contestado antes porque estoy mirando a ver si hay alguna oferta Mazda para colocarle alguna chorradita al coche, ya sabes, rueda de repuesto (que estuvieron en oferta no hace mucho), luces de bienvenida ¿?, tornillos de seguridad para las ruedas... o_O

Por cierto, estaba mirando la página de Mazda España, en el apartado de ofertas por si hay alguna que me permita poner la rueda de repuesto a un precio razonable o alguna otra chorrada al coche, y me he encontrado con que tienen un enlace directo al Club Mazda CX-5. Sí, este mismo y a otros (RX-8, MX5, etc). ¿Será posible que nos lean?

Es posible y tienen que alucinar con nosotros.....:p

¿Será posible que alguien de ellos la lea y nos tengan en cuenta cuando nos quejamos?

Si entras en el facebook de Mazda España, te responden y todo, no se si es la señorita Nati pero te contestan rápido. y se que hay comerciales que nos leen de hecho aquí había uno pero le bombardearon a preguntas y desapareció

Si entras en el facebook de Mazda España, te responden y todo, no se si es la señorita Nati pero te contestan rápido. y se que hay comerciales que nos leen de hecho aquí había uno pero le bombardearon a preguntas y desapareció

que yo sepa hay uno, pero no sé quién es xD

Si que nos leen, pero aqui casi todas las oferas las manda mazda españa.

Gonzalo, el comercial ue comentan que escribió hace tiempo era Manuel, al que tú conoces bien, pero de un día para otro dejó de escribir.

Os leí y leí sus comentarios nada más entrar yo al club y hace unos días fui a hacer referencia a que había desaparecido pero no me pareció oportuno.

Jav, al contrario de lo que dije en su día, no le conozco (le confundí con su padre), no lo he visto ni una sola vez de las que he estado en el concesionario. A quien conozco bien es a su padre, que también se llama Manuel y que, por cierto, me parece una excelente persona, afable en el trato corto, con gran don de gentes, cordial y familiar, vamos, de los que te puedes fiar. Si el hijo le ha salido a él, me parece un acierto incorporarlo al negocio. Manuel (padre) es el gerente de los concesionarios Volvo y Mazda de Cartagena y Murcia. Del hijo solo se que es un chaval muy majo por lo que tú comentaste aquí en su día y que observo que te sigue causando la misma impresión.

Aclarado esto, decir que me parece que el bombardeo de preguntas a que lo sometisteis en su día (natural por otra parte, siendo comercial de Mazda) es posible que le hiciera pensar que se había metido en un "jardin sin flores" y reconsiderara su intención inicial (jajaja), así que optó por dejar las cosas como estaban antes de incorporación al club.

Volver