Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
![]()
![]()
xD ciudadano
me meo...
Oye Gonzalo, parece que avistas todos menos el tuyo ... xdxD que crueldad![]()
Pues he puesto la mejor casi no me da tiempo por si me lo pisaba marko o francisco jjejejejejjePor Diosssssssssssssssss, ciudadano, que voy a tener pesadillas esta noche, hombre. Eso no se le hace a un amigo.
Esta mañana sobre las 15:00 horas, estaba esperando a cruzar un semáforo de la avenida Reina Victoria de Cartagena cuando ha parado junto a mí uno blanquito... ¡Que líneas!, ¡Qué curvas!, ¡Qué cosa más bonita!, ¡Qué pedazo de chásis!
morenaza, joven (sobre los 27-30 años), media melena, ojos marrones, guapa... Se le ha puesto el semáforo verde y se ha marchado.
¡Ahhhhh!, no me he dado cuenta si era un style o un luxury, no me he fijado en las llantas ni en los asientos... qué despiste.
Mañana estaré esperando a la misma hora, en el mismo semáforo.... a ver si pasa otra vez y me fijo en el modelo.
Marko... ¿te espero? (jijiji).
Seguro que era un cx5 Gonzalo?? XD igual era un múltipla ... Creo que estabas en condiciones alteradas
El semáforo verde era el tuyo no???![]()
![]()
Perdona lo de que no avistas el tuyo Gonzalo XD ha sido cruel XD xD es que vengo de cenar, sólo han sido 5 cervecitas pero ya no tengo costumbre XD XD![]()
Por cierto, estaba mirando la página de Mazda España, en el apartado de ofertas por si hay alguna que me permita poner la rueda de repuesto a un precio razonable o alguna otra chorrada al coche, y me he encontrado con que tienen un enlace directo al Club Mazda CX-5. Sí, este mismo y a otros (RX-8, MX5, etc). ¿Será posible que nos lean?
Si entras en el facebook de Mazda España, te responden y todo, no se si es la señorita Nati pero te contestan rápido. y se que hay comerciales que nos leen de hecho aquí había uno pero le bombardearon a preguntas y desapareció
que yo sepa hay uno, pero no sé quién es xD
Lo destapé yo en el mensaje 114.Era un tal "infor" https://www.clubmazdacx5.com/threads/comparativa-cx-5-kuga-y-rav4.1405/page-4#post-35506
Lo descubrió el agente Peris, que, después de los buenos servicios prestados, quería abandonarnos. Por suerte, permanece entre nosotros
https://www.clubmazdacx5.com/threads/noticias-del-recontraespionaje.1417/
Gonzalo, el comercial ue comentan que escribió hace tiempo era Manuel, al que tú conoces bien, pero de un día para otro dejó de escribir.¿Será posible que alguien de ellos la lea y nos tengan en cuenta cuando nos quejamos?
Gonzalo, el comercial ue comentan que escribió hace tiempo era Manuel, al que tú conoces bien, pero de un día para otro dejó de escribir.