Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una pena si me avisas nos hubiéramos visto pero no era yo...Cuando vengáis por Chinchón avisarme que vivo en la zona....Hoy me he cruzado con uno igualito al mío por le otro carril, llegando al Pueblo de Chichón, como a las 13:30 o poco más. Nos hemos quedado mirando el uno al otro según pasábamos.
Una pena si me avisas nos hubiéramos visto pero no era yo...Cuando vengáis por Chinchón avisarme que vivo en la zona....
Un luxury negrito en Nunez de Balboa casi esquina a Goya...HLX....
¡¡¡Un CAZAMIENTO!!! Vivan loZ novioZ.Tocado!!
Te faltó decir que tenía neumáticos nuevos![]()
Editado, en honor a mi amigo Alejandro.LoZ novioZ![]()
Tocado!!
Te faltó decir que tenía neumáticos nuevos![]()
Ja ja q bueno...cuando vi el coche y los neumaticos pensé...una semana antes...y me hubieran venido ni que all pelo......Precioso tu bestia! De visita por la zona? Yo trabajo muy cerquita Tines por si un día te quieres tomar una cervecita...
Yo también trabajo por esa zona..
Ja ja q bueno...cuando vi el coche y los neumaticos pensé...una semana antes...y me hubieran venido ni que all pelo......Precioso tu bestia! De visita por la zona? Yo trabajo muy cerquita Tines por si un día te quieres tomar una cervecita...