Avistamientos

Hoy me he cruzado con uno igualito al mío por le otro carril, llegando al Pueblo de Chichón, como a las 13:30 o poco más. Nos hemos quedado mirando el uno al otro según pasábamos :).

Hoy me he cruzado con uno igualito al mío por le otro carril, llegando al Pueblo de Chichón, como a las 13:30 o poco más. Nos hemos quedado mirando el uno al otro según pasábamos :).
Una pena si me avisas nos hubiéramos visto pero no era yo...Cuando vengáis por Chinchón avisarme que vivo en la zona....

Una pena si me avisas nos hubiéramos visto pero no era yo...Cuando vengáis por Chinchón avisarme que vivo en la zona....

Tomo nota porque nos dejamos caer por allí con alguna frecuencia... Para la próxima dalo por hecho! ;)

Vamos de quien es un black mica que esta aparcado justo delante de mi casa un style con luces diurnas HSJ
VECINOOOOOOOOOO....image.jpg

Un luxury negrito en Nunez de Balboa casi esquina a Goya...HLX....

En Serrano 215 19:10 de hoy martes 17, circulando un ¿Metro? Con luces de día. HPW. :)

Hoy en cuestión de horas he visto tres, dos blancos y un metropolitan, ya se han acabado las vacaciones ya estáis todos de vuelta :D:D:D

Tocado!! :cool:

Te faltó decir que tenía neumáticos nuevos :)

Ja ja q bueno...cuando vi el coche y los neumaticos pensé...una semana antes...y me hubieran venido ni que all pelo...;)...Precioso tu bestia! De visita por la zona? Yo trabajo muy cerquita Tines por si un día te quieres tomar una cervecita...

Uno blanco conducido por una mujer, en Getxo (estaba perdido, no pregunteis calle...) aunque casi era más la zona de Neguri. Matrícula xxxxHPM (anda que no da pa cachondeos ésa matrícula!) ¿alguno de vosotros?

Ja ja q bueno...cuando vi el coche y los neumaticos pensé...una semana antes...y me hubieran venido ni que all pelo...;)...Precioso tu bestia! De visita por la zona? Yo trabajo muy cerquita Tines por si un día te quieres tomar una cervecita...

Yo también trabajo por esa zona..

Yo también trabajo por esa zona..

Claro!! :) Yo también trabajo ahí mismo así que lo aparco a diario por la zona.

Domingo 15/09 carretera Valsaín (Granja de San Ildefonso) sobre las 12:15h dirección puerto de Navacerrada, lo vi de pasada y no pude ver bien la matricula, color metalizado.
En una salida de 1200km solo he visto dos ese y uno por la autovía en dirección contraria llegando a Madrid.
Vamos a tener que pedir que nos declaren especie protegida por la escasez que hay.

Genial ya somos tres por la zona...una miniquedada....ja ja ;) vamos a ver cuando nos tomamos unas cervecitas! Y así podremos disfrutar de charla en vivo sobre nuestro CX5....¿Alguien mas por la zona? Vamos no seáis tímidos.... :)

Si es por la tarde, me apunto, pues ya conozco a dos

[Mejor es que os invite a un helado]

Volver