Comparativa CX-5, Kuga y RAV4...

Eso no Izam, las que hay en el techo.

Joder como estoy... jajaja. Ok ok.

Alejandro, te paso las especificaciones de todos los motores del kuga:
http://kuga.fordmedia.eu/documents/Kuga-TechnicalSpecifications_EU.pdf

La diferencia con el Mazda es sobre todo el turbo, que hace que la curva maxima de potencia baje 2000rpm respecto al mazda, con lo que consiguen el efecto de que parezca mas potente, yo creo que la diferencia de potencia se compensa con la diferencia de peso.

Yo mire el kuga nuevo 2.0 tdci 4x4 titanium blanco con xenon y leds con 9 altavoces y me salia por 26.900€ con pive,iba muy bien,un poco pesado pero se movia muy bien,si no hubiera sido por la parienta y los2.900€ de diferencia lo hubiera cojido.

58 litros le he metido hoy izam
El total de mi camión cisterna son 64 litros XD
Me han soplado 80 euros en cepsa, madre mía, en China no costaba ni la mitad

Entonces, con 58 litros has recorrido 915km?? :eek:

ok,ya me parecía,pero cada uno le da lo que quiere a su huevo..:D:D:D

Lo curioso es lo que dice el ordenador del huevo, ayer encontré donde se ve el acumulado de consumo y velocidad medias:
4030 kms
50kmh
6.8 l
Me ha sorprendido lo lentorro que soy XD...

Todavía eres más rápido que yo (48 km/h), pero no te hagas ilusiones, que el pique (sano) lo tendrás en tus peores pesadillas, ja, ja.

Este es de la revista coches2.000 del mes pasado donse comparaba varios modelos y pone esto:

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1372514750122.jpg
    uploadfromtaptalk1372514750122.jpg
    105,9 KB · Visitas: 123
48kmh, curioso jav, no se cómo calcula esto, yo he hecho bastante carretera, menudo susto me he pegado cuando he visto mi media, creía que estaba mal el cálculo pero viendo lo tuyo pues va a estar bien
Me daba hasta vergüenza decirlo jajaja

Ya he mirado Fernando, parece que el kuga en gasolina son 150cv y anda y consume ma o menos como el mazda. Supongo que andará un poco mejor el mazda y será más barato el Ford

Buenas..aún ni siquiera me he presentado (espero que no importe eso), solo me he registrado para enviaros este enlace y ver como todo en la vida es relativo y sí, según desde donde se mire se ve de una forma u otra...y no me enrollo más..que cada uno saque sus conclusiones...y como siempre subjetivas...resulta que le TOYO no es tal malo no??

Ciao..;)

Hola infor, bienvenido! Cuéntanos de ti ! Estas pensando en comprar? Te gusta el nuevo rav?

Ten en cuenta que es un foro y nos divertimos y aprendemos charlando, a veces le damos importancia a cosas que no tienen tanta, ya sabemos jeje
No puedo ver el video hasta mañana que tenga una conexión mejor pero si lo que quieres decir es que el rav será un buen suv, pues no te voy a quitar la razón porque seguro que si, al fin y al cabo el paso por curva un poco más lento o rápido en realidad no le interesa a casi nadie que se compra un suv, y el 0-100 ni te cuento jeje
Casi todos los días lo único que te va a importar es que sea cómodo, que no te de problemas, que consuma poco y que la radio se oiga bien...
Yo creo que el cx5 es, sin duda, el mejor suv si tu prioridad son las prestaciones y el dinamismo, eso si creo que esta muy claro, principalmente el diésel,

Volver