vaya ese si que es garaje zoom-zoom...![]()
Sí, Hay también unos cuantos Miatas y varios 6...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
vaya ese si que es garaje zoom-zoom...![]()
Yo no era, eh?Sobre las 12:00, Calle Lepanto, uno azul XXXX HTS, creo que con bola, lo conducía una chica, bueno señora que cuando le he tocado el claxonme podía haber fulminado
con la mirada. Seguro que no es del foro
![]()
Que bien se come en Ventolà!!!Pues yo me he encontrado hoy a uno que se estaba llenando la barriga en Ventolà!!!!! Blanco, luxury, awd y con la placa de que se ha vendido en Manresa. A alguien le pagan por publicidad del conce?? Es muy personal, pero yo se la lié al comercial!!! Y antes de salir por la puerta tenía que estar fuera la placa
Yo tambien he comido alliVer el archivo adjunto 4652
Mira que carn d'olla nos hemos metido para 3 Jordi!!! No esta en carta, pero te recomiendo reservar el día anterior y lo pides, en ca l'anna por supuesto
Aaaahahaaaahhhslurrrrrpppppohhhohhh......Ver el archivo adjunto 4652
Mira que carn d'olla nos hemos metido para 3 Jordi!!! No esta en carta, pero te recomiendo reservar el día anterior y lo pides, en ca l'anna por supuesto
Ayer a a las 1530 uno pasando mondragon, soul red, siempre pienso que sera pass...