Avistamientos

Seguro que no era el tuyo y tu ibas en otro coche en buena compañía :D:D:D:D

ssshhhhhh que no quiero que se sepa!!!!

Seguro que vio el reflejo en un escaparate y era él...:roflmao::roflmao::roflmao:
Joe....por allí no había nada xD No sé el PK exacto.....era de noche y ya se sabe....de noche todos los gatos son pardos (o eso dicen...que no me cruzo muchos gatos por las noches xD)

Pues hoy me han avistado a mi. Tenía el coche aparcado delante de la casa de mis suegros y al salir de la portería, veo a un tío mirando el coche detenidamente. Toda la vuelta ha dado alrededor, mirando por la ventanilla, que casi se mete dentro oye! Pues me ha dado un gustillo darle al mando jiji, el tío ha saltado y todo cuando ha hecho el sonido de abrirse, y al verme a medio metro ha salido huyendo disimuladamente.:sneaky:
Que no pasa nada, hombre, que cosas tan bonitas no se ven todos los días!:D

Pues hoy me han avistado a mi. Tenía el coche aparcado delante de la casa de mis suegros y al salir de la portería, veo a un tío mirando el coche detenidamente. Toda la vuelta ha dado alrededor, mirando por la ventanilla, que casi se mete dentro oye! Pues me ha dado un gustillo darle al mando jiji, el tío ha saltado y todo cuando ha hecho el sonido de abrirse, y al verme a medio metro ha salido huyendo disimuladamente.:sneaky:
Jijiji.... malaaaa!!, haberle dejao terminar para q no se llevara un mal trago...jijiji...:roflmao:

Pero lo bonito eras tú o el coche...

Que bueno Beasty....El otro día estaba con mi domadora viendo uno detalladamente en la calle. Mira que lo vimos en el Concesionario pero la larga espera nos hace ir mirando por todos los sitios a ver si vemos uno, y como este estaba paradito pues venga a mirarlo como hacía el voyeur del de B&B. Había un tio a unos metros observándonos......que hasta que no acabamos y empezamos a marcharnos no lo abrió. Que majete. Imaginaros la cara que debíamos tener los dos.
Jooojojojooooooo.

Que bueno Beasty....El otro día estaba con mi domadora viendo uno detalladamente en la calle. Mira que lo vimos en el Concesionario pero la larga espera nos hace ir mirando por todos los sitios a ver si vemos uno, y como este estaba paradito pues venga a mirarlo como hacía el voyeur del de B&B. Había un tio a unos metros observándonos......que hasta que no acabamos y empezamos a marcharnos no lo abrió. Que majete. Imaginaros la cara que debíamos tener los dos.
Jooojojojooooooo.

Al poco de recibir el coche, me dediqué a enseñárselo a unos chicos que estaban mirando el mío en mitad de la calle. Yo con toda mi cara, me acerco a ellos y me meto en su conversación sobre el coche, empiezo a explicarles y demás, vamos, casi, casi como un comercial de Mazda pero sin nariz de pinocho xD

En dos ocasiones he interrogado al dueño junto al coche, para saber si era forero, y ná de ná...:(

Yaaaaaaa, pero al ser mujer y viernes, a ver si se iba a creer que quería rollo... Y, a la inversa, no creo que muchos hombres se atrevan a acercarse a una chica para preguntarle por su coche, a no ser que lo que les interese no sea el coche...

Hoy a las 7:15 en la incorporación a la m-30 desde la A-3 (Madrid). Uno blanco, HRS, conducido por un señor mayorcete, con gafas (ay madre, como sea del foro y no sea mayor ya la hemos liado!)

Avda Valladolid Barrio del Candil Leganes, aparcado uno blanquito esta mañana.

Esta mañana sobre las 7:30, negro cogiendo el desvio a la ciudad del transporte de Zaragoza desde la autovia direccion Huesca... Ciudadano?

Volver