Avistamientos

3

Hace un rato entrando a Barcelona un HTW black fijo mamisuv y un aluminio metálicas yayosuv :D:D:D:D 18.15h

Hoy, aquí en Madrid cerca de Bravo Murillo, matrícula ....HVK. Creo que es un Soul Red con llantas antracita........¿he pillado a alguno?

Hoy, aquí en Madrid cerca de Bravo Murillo, matrícula ....HVK. Creo que es un Soul Red con llantas antracita........¿he pillado a alguno?
Pero q haces en Madrid? Descansa un poco de viajar. Pareces Willy Fox.

Adjuntos

• ImageUploadedByTapatalkHD1394315327.027308.jpg
    ImageUploadedByTapatalkHD1394315327.027308.jpg
    61,1 KB · Visitas: 28
Pues estoy planeando el próximo viaje de vacaciones......Noruega (otra vez) o Polonia xD Y ¿qué hago en Madrid?Pues pasar un rato con el Sr. D. Francisco y que mis "amigos" me maltraten xD
Pues si no conoces Polonia, te lo aconsejo. Un país maravilloso y con muchos sitios interesantes q ver.

Esta tarde uno gris en el aparcamiento de la Fuencisla en segovia , sobre las 18 h.
Otro sobre la 19.30 en la calzada exterior de la M.40 cerca salida a ciudad de la imagen en rojo...circulando bastante ligero por cierto

ahora esta de moda Ucrania. ....

Ríete, pero conozco un hombre (Guardia Civil él) que esta casado con una Ucraniana y siempre me ha recomendado visitar ése país. La verdad es que me encantaría visitar todos los países de la esfera ex-soviética, pero Rusia es algo así como mi Santo Grial. Menos mal que ya me he quitado la espinita :D:D Precisamente visitando una ciudad justo enfrente de Crimea ;)

Hoy he visto uno blanco con pantallas en los reposacabezas delanteros, no sé si es una opción, pero la verdad es que se veía perfectamente integrado...
No se si en la web japo fue donde lo vi, de todas maneras los chinitos venden reposacabezas de esos con pantallas, incluso algunos con tapas que los esconden. Una muy buena solucion para los "animales salvajes" en los viajes :D:D

Ayer a la 1 y pico de la noche entre Fuenlabrada y Madrid, un meteor gray ****HFV :D:D Y no era yo!!!!

Volver