Avistamientos

Yo aviste un metallic con llantas antracita, leds y se me hizo raro acostumbrado al mio ver llantas asi...
Lo llevaba un vejete... por Galicia seguimos siendo bastante exclusivos

Ver el archivo adjunto 4993

En el Mc Donalds de Lleida me encontré el domigo pasado (23M a eso de las 20:00)al de la izquierda (HNY) y le saqué una foto junto al mío. Creo que puede ser el de PabloPedro, porque llevaba una medida de la Virgen colgando del espejo con la bandera aragonesa.

¿Me equivoco?
No era yo, el mío es HMD, lástima, a ver si coincidimos en alguna ocasión.:)..

Esta tarde en Arroyomolinos uno Azul HNK en la calle Rio Tajo sobre las 18.39 horas.

Ayer dos!! N-1 dirección Irun a la altura de Briviesca aprox a las 19h. Color blanco, hombre de 35 aprox. Con barbita...Peris??

Y otro metropolotan gray en Callao aprox las 01h de la madrugada.

Ayer dos!! N-1 dirección Irun a la altura de Briviesca aprox a las 19h. Color blanco, hombre de 35 aprox. Con barbita...Peris??

Y otro metropolotan gray en Callao aprox las 01h de la madrugada.
Jod..Marko no paras de moverte! Pecaooorrr! ;)

Hoy uno blanco en el multicine Alpicat, por la tarde, no era Rondi porque no llevaba pegatina.

Hoy uno azul oscuro HWS (para mi que lo acababa de sacar del concesionario), de Fuenlabrada - M-50 - A-42..., alguien del foro?

Blanco, HWK en la puerta del hotel Bahía de Vigo. Lo estoy viendo ahora mismo.

Yo he visto uno en mi garaje! coñooooooo si es el miooooo! Me lo dieron ayer y aun no me hice a la idea que es mioooooooooooooo miiiiiiiii tesooooooooooooooooooooroooooooooooooo!

Yo si veo a alguien con CX5 le saludare como esta mandado! Si tiene el mismo gusto que yo en coches es que es la caña!

Ayer noche, 22:20, en el portal de mi edificio con la llave en la mano para abrir la puerta... veo salir por la calle lateral (la misma por la que salgo del aparcamiento) un CX-5 oscuro... me dió un vuelco el corazón. Pensaba que era el mío y que me lo habían vuelto a robar. Me serené un poco y me fijé en las llantas... puffffffff... era un Style, pero que susto me llevé. Es verdad eso de que "gato escardado, del agua fría huye".
Por si acaso, antes de subir a casa, bajé a sótano y... ¡si!, estaba allí, en su plaza correspondiente.

Hoy sobre las 19 horas en la Avd. Fuenlabrada de Leganés uno blanco HVJ y conducido por una mujer,,,es del foro?

Volver