Francisco SC
Forero Experto
Yo ya paso de dar luces a ninguno más... hasta ahora ni uno ha contestado.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No desesperes, veras q contento te pones cuando te las echen.....Yo ya paso de dar luces a ninguno más... hasta ahora ni uno ha contestado.![]()
Estos que llevan el CX-5 son unos antipáticos...Yo ya paso de dar luces a ninguno más... hasta ahora ni uno ha contestado.![]()
Yo ya paso de dar luces a ninguno más... hasta ahora ni uno ha contestado.![]()
No era yo, el mío es HMD, lástima, a ver si coincidimos en alguna ocasión.Ver el archivo adjunto 4993
En el Mc Donalds de Lleida me encontré el domigo pasado (23M a eso de las 20:00)al de la izquierda (HNY) y le saqué una foto junto al mío. Creo que puede ser el de PabloPedro, porque llevaba una medida de la Virgen colgando del espejo con la bandera aragonesa.
¿Me equivoco?
Se dice "hombre de amplia experiencia en la vida".Yo aviste un metallic con llantas antracita, leds y se me hizo raro acostumbrado al mio ver llantas asi...
Lo llevaba un vejete... por Galicia seguimos siendo bastante exclusivos
Jod..Marko no paras de moverte! Pecaooorrr!Ayer dos!! N-1 dirección Irun a la altura de Briviesca aprox a las 19h. Color blanco, hombre de 35 aprox. Con barbita...Peris??
Y otro metropolotan gray en Callao aprox las 01h de la madrugada.