Avistamientos

Hoy, justo delante mío y no llevaba pegatina, uno blanco a la altura de la incorporación de Ventas a la M-30 dirección Sur. Iba con prisas y no me he fijado en mucho mas.

Esta tarde sobre las 17 horas en Jerte, uno gris, HVG...alguien del foro?.

Un cx5 rojo y otro gris alrededor de los campos de golf en playa san Juan. Y otro en plaza mar. Alicante.
Felices mi ni vacaciones

Ayer al mediodia en Zumaia, un perlado perdido...!!:laugh:
no encontraba la salida dirección Bilbao, jiji...
Cardrake...??:D:D:D;)

Ayer al mediodia en Zumaia, un perlado perdido...!!:laugh:
no encontraba la salida dirección Bilbao, jiji...
Cardrake...??:D:D:D;)
Pass!! Asomate que paso de nuevo por la autopista ;) no se que os pasa en vuestro pueblo con los de Bilbao que le tenéis cortada la carretera! No le iréis a montar un peaje?? Jejeje

Hoy uno blanco sobre las 11,40 en la A43 dirección Ciudad Real, HTP.

Dos copitos de nieve por la carretera de Soria a Burgos vi ayer sobre las 8 de la tarde!

Pues yo no veo casi ninguno y los voy buscando.
Hoy dos, uno gris meteor en la A6, y está otra belleza al oeste de Madrid (HSW):

Ninguno con la pegatina del club.

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1397693397921.jpg
    uploadfromtaptalk1397693397921.jpg
    40 KB · Visitas: 82
  • uploadfromtaptalk1397693417049.jpg
    uploadfromtaptalk1397693417049.jpg
    41,3 KB · Visitas: 75
Hoy, justo delante mío y no llevaba pegatina, uno blanco a la altura dedis incorporación de Ventas a la M-30 dirección Sur. Iba con prisas y no me he fijado en mucho mas.
Si era sobre las 22 horas era yo, llevo la pagatina en el cristal trasero arriba, quizas no la viste....recuerdo dias atras haber visto uno gris justo delante de la plaza de toros..el gris circulaba sentido plaza Manuel Becerra.
Saludos

Si era sobre las 22 horas era yo, llevo la pagatina en el cristal trasero arriba, quizas no la viste....recuerdo dias atras haber visto uno gris justo delante de la plaza de toros..el gris circulaba sentido plaza Manuel Becerra.
Saludos

No era a esas horas, Javiote, era de día pero no recuerdo la hora. Por Manuel Becerra me suelo mover siempre para salir a la M30 Sur.... es la salida que me pilla mas cerca de mi casa, con lo cual podía ser yo. Ahora soy muy facilmente reconocible, por que llevo todo el lateral derecho rayado y abollado :oops: :laugh:

Lo supuse por la llanta, por eso no puse la zona concreta de Madrid :D

Una chulada, tienes un pelin rayada la carcasa de un espejo...
De los más guapos que he visto.. ;)

Si una columna y un sitio muy pequeño, y espejos muy grandes, me alegro que te guste.

Volver