willo
Forero Experto
Hoy, justo delante mío y no llevaba pegatina, uno blanco a la altura de la incorporación de Ventas a la M-30 dirección Sur. Iba con prisas y no me he fijado en mucho mas.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pass!! Asomate que paso de nuevo por la autopistaAyer al mediodia en Zumaia, un perlado perdido...!!
no encontraba la salida dirección Bilbao, jiji...
Cardrake...??![]()
Ese me suena un pocoPues yo no veo casi ninguno y los voy buscando.
Hoy dos, uno gris meteor en la A6, y está otra belleza al oeste de Madrid (HSW):
Ninguno con la pegatina del club.
Si era sobre las 22 horas era yo, llevo la pagatina en el cristal trasero arriba, quizas no la viste....recuerdo dias atras haber visto uno gris justo delante de la plaza de toros..el gris circulaba sentido plaza Manuel Becerra.Hoy, justo delante mío y no llevaba pegatina, uno blanco a la altura dedis incorporación de Ventas a la M-30 dirección Sur. Iba con prisas y no me he fijado en mucho mas.
Si era sobre las 22 horas era yo, llevo la pagatina en el cristal trasero arriba, quizas no la viste....recuerdo dias atras haber visto uno gris justo delante de la plaza de toros..el gris circulaba sentido plaza Manuel Becerra.
Saludos
Ese me suena un poco![]()
Claro Peris, es el mio jejejeEs el tuyo no??
Claro Peris, es el mio jejeje
Claro Peris, es el mio jejeje
Lo supuse por la llanta, por eso no puse la zona concreta de Madrid
Una chulada, tienes un pelin rayada la carcasa de un espejo...
De los más guapos que he visto..![]()