Avistamientos

El Sábado dia 12,sobre las 11.30 de la mañana, a la altura de Zaragoza, dirección Bilbao.
Me adelanto' uno blanquito como el mío, después pasamos otro azul. En 10 m. tres CX-5.
Seguí detrás unos Km., hasta que me desvié a tomar café. ¿Alguien del foro?

pues si es km0 y vale 36.000 pepinos, ya les vale:eek::eek::e
ek:
no, debe ser la denominacion del luxury....

Pues en mi calle hay dos aparcados siempre. Lo que pasa es que no pertenecen al club.

por fin he visto hoy!!!! 5 o 6 por grand valira y uno matrícula 0006 hst blanco le he empujando llegando a Francia, ,,

En aStun 2 blancos y por Canfranc me he cruzado con otro blanco o_O, le he dado largas, pero...:(

En aStun 2 blancos y por Canfranc me he cruzado con otro blanco o_O, le he dado largas, pero...:(
Pass... Pues acabo de pasar por el túnel de somport sobre las 17:00 hacia Jaca para volver a Bcn, nos vamos persiguiendo estos días!!

Hoy sobre las 11.00 uno azulito y Asturiano, con la cruz de Asturias pegada en la parte trasera en las Tablas de Daimiel.

Hoy sobre las 11.00 uno azulito y Asturiano, con la cruz de Asturias pegada en la parte trasera en las Tablas de Daimiel.

¿Exactamente allí o por la zona? Andaba yo más o menos por Torres de Juan Abad a esa hora...

Si, exactamente alli, lo hemos visto Gonzalo y yo.

Adjuntos

• Sin título.png
    Sin título.png
    1,3 MB · Visitas: 81
Volver