Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hgn no creo, esa matrícula es del 2011 y creo que aun no se comercializaba. ..Avistado a las 10:45 entrada a Torrejón por la a2 detrás de mis posaderas mat. HGN creo haber visto..
Pero no habían subido a 150km/h en algunos tramos...!!!???Hoy, volviendo de Ferrol por la AP-9, uno azul oscuro; me ha adelantado a saco un poco antes de la salida de Miño. Yo iba, por supuesto, a ciento veinte... me ha pasado a toda hostia, y se ha metido por la desviación unos cientos de metros más adelante.
Prefiero no tener avistamientos como ese. Aunque no sé de qué me sorprendo, viendo cómo yendo yo a ciento veinte de GPS, no hacían más que adelantarme a todo trapo.![]()
¡Willo, que has tenido un PEGATINAZO!Ayer ví aparcado en segunda fila, delante del Hospital del La Princesa (Madrid) uno blanco con nuestra pegatina. Le pite un par de veces al pasar a su lado y no sé si me vió, ni tampoco quién era.
Hola compañeros!
Acabo de llegar de unas vacaciones impresionantes en Noruega, por nuestra cuenta, nada de cruceros... Alquiler de coche y a hacer km!
Me llamo muchisimo la atencion la cantidad de mazdas que recorrian sus carreteras y entre ellos abundantes Bestias!! Fue una grata sorpresa pues viendo las carreteras que tienen y sus condiciones meteorologicas en los meses de invierno...
PD: tambien se veian muchos volvo...
Un abrazo a todos
Salud
Te he puesto unas fotitos en el post "una de fotos"Y las fotos???