Avistamientos

Uno gris oscuro o negro, no estoy segura, HWV, aparcando ahora mismo en el C.C. Abadia de Toledo

Ayer uno azul con portabicicletas en el techo en la playa de Oropesa del mar. Y uno blanco junto al mercadona de marina dor.

Ayer miércoles sobre las 20.15 uno rojo en la M-50 dirección Norte, a la altura del km 35. HPB

Ahora mismo, uno soul red en un semaforo en raimundo fernandez de villaverde, en Madrid, HTN

Hoy, volviendo de Ferrol por la AP-9, uno azul oscuro; me ha adelantado a saco un poco antes de la salida de Miño. Yo iba, por supuesto, a ciento veinte... me ha pasado a toda hostia, y se ha metido por la desviación unos cientos de metros más adelante.

Prefiero no tener avistamientos como ese. Aunque no sé de qué me sorprendo, viendo cómo yendo yo a ciento veinte de GPS, no hacían más que adelantarme a todo trapo. :mad:

Hoy, volviendo de Ferrol por la AP-9, uno azul oscuro; me ha adelantado a saco un poco antes de la salida de Miño. Yo iba, por supuesto, a ciento veinte... me ha pasado a toda hostia, y se ha metido por la desviación unos cientos de metros más adelante.

Prefiero no tener avistamientos como ese. Aunque no sé de qué me sorprendo, viendo cómo yendo yo a ciento veinte de GPS, no hacían más que adelantarme a todo trapo. :mad:
Pero no habían subido a 150km/h en algunos tramos...!!!???:whistling:

Pues yo aviste en Santa Cruz en Oleiros - Coruña un blanquito AWD Luxury "HK.".... a todo trapo que estaba, y otro dia en el mismo sitio otro blanco Style, y soy tan gañan que le saque una foto al mio y a ese enfrentados jejejeje

Ayer ví aparcado en segunda fila, delante del Hospital del La Princesa (Madrid) uno blanco con nuestra pegatina. Le pite un par de veces al pasar a su lado y no sé si me vió, ni tampoco quién era.

A las 12,30 en la A-42 km. 12 sentido Madrid a la altura de Getafe, uno rojo y matriculado en Toledo HXC con una "L" y conducido por una fémina, alguien del foro?

Uno rojo HTF en el ikea sw san sebastian de los reyes

Uno blanco a las 17.40 horas en la calle Romera de Getafe HRT

Hola compañeros!
Acabo de llegar de unas vacaciones impresionantes en Noruega, por nuestra cuenta, nada de cruceros... Alquiler de coche y a hacer km!
Me llamo muchisimo la atencion la cantidad de mazdas que recorrian sus carreteras y entre ellos abundantes Bestias!! Fue una grata sorpresa pues viendo las carreteras que tienen y sus condiciones meteorologicas en los meses de invierno...
PD: tambien se veian muchos volvo...

Un abrazo a todos
Salud

Hola compañeros!
Acabo de llegar de unas vacaciones impresionantes en Noruega, por nuestra cuenta, nada de cruceros... Alquiler de coche y a hacer km!
Me llamo muchisimo la atencion la cantidad de mazdas que recorrian sus carreteras y entre ellos abundantes Bestias!! Fue una grata sorpresa pues viendo las carreteras que tienen y sus condiciones meteorologicas en los meses de invierno...
PD: tambien se veian muchos volvo...

Un abrazo a todos
Salud

Y las fotos???

Volver