Avistamientos

Me he pasado el viaje de vuelta desde Marbella dando ráfagas a unas cuantas Bestias, sin respuesta. Supongo que no eran del foro porque todas llevaban los dientes con sarro, nada de leds. Eso sumado que voy en La Sarten......
Si un Evoque blanco os saluda, soy yo, devolverme e saludo que ando muy solito ahí fuera:(:(

Ayer por la tarde-noche compartí atasco con uno negro, en la A-5. Yo iba con el Toyota...

Me he pasado el viaje de vuelta desde Marbella dando ráfagas a unas cuantas Bestias, sin respuesta. Supongo que no eran del foro porque todas llevaban los dientes con sarro, nada de leds. Eso sumado que voy en La Sarten......
Si un Evoque blanco os saluda, soy yo, devolverme e saludo que ando muy solito ahí fuera:(:(

Con Sarro... (que guarrada :confused:) :roflmao: :roflmao: :roflmao:
Claro que te reconocermos (o eso espero)... nuestra sartén favorita :laugh: ;)

Última edición:
Ayer por la tarde-noche compartí atasco con uno negro, en la A-5. Yo iba con el Toyota...

Impresionante como iba anoche la A5. Los 2 carriles parados a mas de 30 kms de Madrid. Espero que os metierais por la R5 que iba mas suelta... con bastante tráfico, pero por lo menos circulando.

Hoy a las 11 de la mañana uno negro bajando por general ricardos, lo he visto a la altura de Muñoz Grandes....carabanchel -Madrid.
No le he visto pagatina del foro

Hoy entre Alhama de Aragón y Zaragoza 4 y me han visto por tiguanes por que iva con la caravana
Pues si continuaste hacia BCN, estaríamos a punto de vernos, yo desde Vigo a BCN en casi 1200 km solo me crucé con uno azul HW? Saliendo de Zaragoza.

Hoy, a las 13,00h uno azul claro ----HLM en Isaac Peral, cruce con Fernández de los Ríos, Madrid. ¿Peris?

Hoy sobre las seis y media de la tarde me crucé con un bat HXD en la Autovía del Cantábrico a la altura de las obras

...Es que vaya birria de plazas...
Yo no lo entiendo como pueden hacer plazas tan minúsculas.. Y claro aparcas así y dejas un hueco más pequeño al otro lado.. Lo que busco siempre es aparcar entre columnas a los dos lados a ver así por lo menos son 40 cm que me quito más a cada lado..

A mi estas vacaciones precisamente en los aparcamientos en bateria en pequeño centro/supermercado me han dejado una ralladura y abolladura en una puerta y otra ralladura en la otra....:cry:, precisamente por las estrecheces de los aparcamientos.

A mi estas vacaciones precisamente en los aparcamientos en bateria en pequeño centro/supermercado me han dejado una ralladura y abolladura en una puerta y otra ralladura en la otra....:cry:, precisamente por las estrecheces de los aparcamientos.
Eso mismo me hicieron a los 4 días de tener el coche, y sienta mal, pero que muy mal.

Volver