Avistamientos

Esta tarde en Telde (Gran Canaria):

c4eb66c1c81dc6ac7b4afb3873d8e1e4o.jpg

Última edición:
Que se me olvido ayer colgarlo:
A eso de las 6 de la tarde, un JCJ blanco en la zona de la ribera de Erandio y el lunes sobre la misma hora un metropolitan grey por la misma zona (aunque mas cerca de Astrabudua) a este no le vi la matricula.

A ver!
Un Mazda cx5, color azul, en Cretas, Teruel!!! No es de nadie de por aquí, no??????
Me hizo mucha gracia, pues era el primero por esos lares que veía.
Pese a ser de Barcelona, vamos mucho a un pueblo de la provincia de Teruel, casi limítrofe con la provincia de Tarragona.

En gran de sant Andrés, color blanco modelo 2015. Matricula JCS (con un pequeño golpe en puerta trasera izquierda) el primero que veo en la calle, hace 10 minutos

En gran de sant Andrés, color blanco modelo 2015. Matricula JCS (con un pequeño golpe en puerta trasera izquierda) el primero que veo en la calle, hace 10 minutos
Fosqui.... que haces por mis barrios? Que tu vives a 10 mi de aquí?? Quedadas de barrio con @nuevocx5 en breve.
Yo esta mañana he visto dos blanquitos más allá del hotel vela aparcados. Dos

Ufff... Yo no lo considero mi barrio.
Muy muy a las afueras de mi barrio si quieres... Jejeje

Hoy he visto uno en León, en la calle de la clínica San Francisco, sobre 15:30-16:00h., color aluminium, conducido por una mujer y matrícula JB. (no pude ver la última letra); pensé en que podía ser CEPHEI...

Hoy he visto uno en León, en la calle de la clínica San Francisco, sobre 15:30-16:00h., color aluminium, conducido por una mujer y matrícula JB. (no pude ver la última letra); pensé en que podía ser CEPHEI...
Siiiii, soy yo

También soy colchonera

Última edición por un moderador:
Hasta que he leído la matrícula pensaba que era yo :)
Ayer anduve por ahí, ya quedaremos a tomar algo, no?
También andas por León? Pues aluminium aquí no he visto ningún otro. Yo tengo "localizados" (vamos que he visto por León) 3 blancos, 2 soul red, 1 rojo tirando a granate, 1 azulón muy bonito

:D:D
Ando por el norte y piso por ahí con cierta frecuencia....
La próxima vez lo planto a la puerta del Musac y te llamo para que lo 'avistes' , jejej
Saludos.

Siiiii, soy yo

Veís para lo que sirven las pegatinas del club... para tomarse unas cañas con los amigos y echarse unas risas :thumbsup: :laugh: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

pegatinas.jpg
pegatina.jpg
https://www.clubmazdacx5.com/threads/pegatinas-del-club.1937/

canas.jpg

Última edición:
Ayer en Bilbo frente al concesionario de Norkar , uno recién entregado matriculado el Jueves , Style+ gasolina 2.0
Me falto tiempo para recomendarle nuestro foro al flamante dueño.2015-03-03_09.37.02.jpg2015-03-03_09.35.44.jpg2015-03-03_09.37.02.jpg2015-03-03_09.35.44.jpg IMG_20150302_172841.jpg

Bueno parece que se empieza animar esto con leoneses, Bien!!!. Yo vivo en Madrid por tema laboral pero mi familia es de alli y en estos 2 años cuando he ido (ahora tampoco voy mucho eso es cierto) no he visto nada mas que uno blanco un par de veces por la zona de Espacio Leon y una vez otro aparcado en uh Chalet en Getino (por la zona del Torio).

Volver