willo
Forero Experto
Que bueno Xciber........eres grande, jojojojojojoooooooooooooo
+ 1
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que bueno Xciber........eres grande, jojojojojojoooooooooooooo
Fosqui.... que haces por mis barrios? Que tu vives a 10 mi de aquí?? Quedadas de barrio con @nuevocx5 en breve.En gran de sant Andrés, color blanco modelo 2015. Matricula JCS (con un pequeño golpe en puerta trasera izquierda) el primero que veo en la calle, hace 10 minutos
Siiiii, soy yoHoy he visto uno en León, en la calle de la clínica San Francisco, sobre 15:30-16:00h., color aluminium, conducido por una mujer y matrícula JB. (no pude ver la última letra); pensé en que podía ser CEPHEI...
También andas por León? Pues aluminium aquí no he visto ningún otro. Yo tengo "localizados" (vamos que he visto por León) 3 blancos, 2 soul red, 1 rojo tirando a granate, 1 azulón muy bonitoHasta que he leído la matrícula pensaba que era yo
Ayer anduve por ahí, ya quedaremos a tomar algo, no?
Hoy he visto uno en León, en la calle de la clínica San Francisco, sobre 15:30-16:00h., color aluminium, conducido por una mujer y matrícula JB. (no pude ver la última letra); pensé en que podía ser CEPHEI...
Siiiii, soy yo
Te pillé![]()