Avistamientos

Yo ayer me crucé uno azul oscuro o negro, jdl frente al hotel riu de sancti petri.

Y por la zona otro rojo con banderitas de España en los marcos de puerta traseros. No vi la matricula, creo que hw algo.

Gracias, cierto que esta bastante tranquila, aunque alguno ya intentó alguna pirula' :)

Tienes suerte de vivir en un entorno tan chulo

Vigo

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1428087075494.jpg
    uploadfromtaptalk1428087075494.jpg
    36 KB · Visitas: 51
Última edición por un moderador:
Esta mañana sobre las 11 en La Garrucha uno blanco HGN.

Ayer a la tarde (aprox 18hrs) en el centro de Méntrida (Toledo) un soul red, no me fijé en la matrícula ni en si era nueva versión o el original. Pero creo que pocos hay en ése pueblo xD

Ayer a la tarde (aprox 18hrs) en el centro de Méntrida (Toledo) un soul red, no me fijé en la matrícula ni en si era nueva versión o el original. Pero creo que pocos hay en ése pueblo xD

Pues si, pocos debe haber, Méntrida es pequeño (no llegan a 5000 habitantes)... esta cerca de mi pueblo :D

Ayer, 04 de abril, alrededor de las 12:30 de la mañana en el monasterio de "Sant Miquel del Fai", provincia de Barcelona. Mazda CX-5 blanco.

Ayer a las 21 horas en el parkíng del puerto marítimo de Garrucha uno gris HTM, matriculado en Dédalo.

Pues si, pocos debe haber, Méntrida es pequeño (no llegan a 5000 habitantes)... esta cerca de mi pueblo :D

Lo sé, ayer pasamos más bien cerca de tu pueblecito, me acordé de tí xD

Hoy he visto dos CX-5 en el kilómetro 17/18 de la CV-91. Un "rojito precioso" del 2015 dirección Guardamar a las 14 h y otro "azulito añil" 2014 (creo) en dirección contraria a las 14,40. Lo bueno empieza a abundar...;););)

Se que solo es si ves algún coche, pido perdón!

Pero el viernes fui Arenys de mar (maresme), me comento mi amigo que trabaja con el un forero de este club!!!! El forero tiene un cx-5 original, no me acuerdo ni el nombre ni el color del coche. Mi amigo solo bajarme del "jacinto" me dice: a este también le vibra los retros? Porque al de mi compañero si. Mi amigo se llama Jaume y tiene dos bulldogs.

Aparcado en la Riera había un cx-5 luxury color negro (original) H.., que por cierto me quito el sitio para aparcar!!!

Hoy uno negro HVY, aparcado en Vejer de la Frontera. Es de Vizcaya, por la publicidad de la matricula. Del famoso taller Norkar

Ayer mini qdd en Andorra, tres aparcados en el punt de trobada. Me cruze con @fran2121 por la carretera y unos cuantos mas por Andorra

Hoy adelantandome en el sagrado corazon (Bilbao) un meteor grey JBL

Yo toda esta semana pasada en San Juan Playa he visto unos cuantos... pero no pude memorizar todas las matriculas jaja

Volver