Francisco SC
Forero Experto
Bienvenido a la ciudad de la conducción caótica por excelencia. Aunque ahora está vacía, así no vale...En Vigo, uno rojo llegando a Samil hace un rato....

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bienvenido a la ciudad de la conducción caótica por excelencia. Aunque ahora está vacía, así no vale...En Vigo, uno rojo llegando a Samil hace un rato....
Eso lo dices porque no estás en ItaliaBienvenido a la ciudad de la conducción caótica por excelencia. Aunque ahora está vacía, así no vale...![]()
Ayer a la tarde (aprox 18hrs) en el centro de Méntrida (Toledo) un soul red, no me fijé en la matrícula ni en si era nueva versión o el original. Pero creo que pocos hay en ése pueblo xD
Pues si, pocos debe haber, Méntrida es pequeño (no llegan a 5000 habitantes)... esta cerca de mi pueblo![]()
Qué bueno!Ayer mini qdd en Andorra, tres aparcados en el punt de trobada. Me cruze con @fran2121 por la carretera y unos cuantos mas por Andorra
JajaEstuve el jueves y viernes,solo vi uno frances tope aliexpress!!!