Avistamientos

Ayer sobre las 20:00, uno blanco nuevo en Vejer por la zona del súper sol.
Esta bien esto de los regionalismos, en algún otro sitio se llama pantaloneta al pantalón corto de deporte?

Avistamiento en Pontevedra paralelo a la vía del tren. Style blanco HPL. Hay alguien de mi tierra? Voy a ser el único raro que se ha dado de alta en el foro

Un Meteor Grey esta tarde en Leioa, no me ha dado para ver la matricula

Hoy viernes a las 13,20 en el km. 14 de la A-4 sentido sur uno negro JBV.

Ayer en mediamark Murcia uno en el parkink color gris oscuro y por supuesto el mio

Hoy a las 17 horas en la rotonda de acceso a la Universidad de Fuenlabrada uno negro JBL que estaba rellenando un parte de accidente.

Anda no fastidiesss, te vi rellenando el parte en el capó del otro coche, imagino por lo poco que vi que un golpecillo sin importancia.

Anda no fastidiesss, te vi rellenando el parte en el capó del otro coche, imagino por lo poco que vi que un golpecillo sin importancia.
Joe pues entonces... No era yo.. Rellenando un parte no.. Estaba mirando algo con un amigo pero gracias a dios que aun no di ningún parte!! Pero vamos fuenlabrada lo frecuento mucho últimamente y seguro que estuve x ahí el 7

Bueno, mirando sobre el capó rojo del coche???? el cx delante del otro coche subidos en el bordillo casi en el acceso a la universidad.

Me alegro entonces que no fuera por estar rellenando un parte por golpe, pero era lo que parecía, ya que estabais mal estacionados en un rotonda ocupando parte del carril.

Esta tarde en Murcia circulando gris oscuro matricula HZL

Volver