Avistamientos

Visto ayer sobre las 19 horas un Luxury con matrícula JFK en Sanchinarro.

Puf pues he visto esta semana que estoy en la val d'aran , cuatro blanquitos , dos soul red 2015 en la misma plaza y todos versión luxury.
Por cierto hace 10 minutos un Cx3 luxury precioso , que bonito es.

?..Por cierto hace 10 minutos un Cx3 luxury precioso , que bonito es.
Ayer vi por el ensanche de Barcelona uno igual, con matricula de Alemania, es alucinante, yo creo que con el tiempo sacarán el CX-5 con las líneas de diseño del CX-3... Y eso será la bomba¡¡¡

Hoy he visto otros dos en el parque de Cabarceno, uno azul, HNY y otro blanco J..
Nunca habia visto este coche en azul y queda muy guapo.

Saliendo de Sevilla me he cruzado con dos blanquitos Luxury 2015 y en Jerez otro blanco Style original.
Los únicos que he visto en 900 kms! [emoji33]

Estos días entre Ourense, Santander, Vitoria, Burgos, Madrid, Avila, Segovia y vuelta a Ourense he contado 28 cx5. El color que más he visto ha sido el blanco y después el rojo....mucho cx5.

Estos días entre Ourense, Santander, Vitoria, Burgos, Madrid, Avila, Segovia y vuelta a Ourense he contado 28 cx5. El color que más he visto ha sido el blanco y después el rojo....mucho cx5.
Igual has visto el mio y to!!!!!!
Meteor grey style +
[emoji13] [emoji13] [emoji13] [emoji13]

me has pillaaauu :laugh:... apuntatela tu :roflmao: ;)
Calla, calla que los kakai los contaba mi hijo y creo que por cada cx5 que avistaba yo, el pasaba de la docena, hay demasiados y nunca me habia fijado.:eek::eek:
Igual has visto el mio y to!!!!!!
Meteor grey style +
[emoji13] [emoji13] [emoji13] [emoji13]
Meteor si no me equivoco solo he visto dos, uno en Madrid, circulando por La Florida y otro saliendo de Santander. Lo que no he visto en ninguno (de los que estaban aparcados o parados) ha sido la pegatina del club....:(

Calla, calla que los kakai los contaba mi hijo y creo que por cada cx5 que avistaba yo, el pasaba de la docena, hay demasiados y nunca me habia fijado.:eek::eek:

Meteor si no me equivoco solo he visto dos, uno en Madrid, circulando por La Florida y otro saliendo de Santander. Lo que no he visto en ninguno (de los que estaban aparcados o parados) ha sido la pegatina del club....:(
Entonces jodido...
En burgos yo...

¿En Madrid en el Paseo de la Florida? ¿Qué día? ¿Me pitaste?

Volver