Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ayer vi por el ensanche de Barcelona uno igual, con matricula de Alemania, es alucinante, yo creo que con el tiempo sacarán el CX-5 con las líneas de diseño del CX-3... Y eso será la bomba¡¡¡?..Por cierto hace 10 minutos un Cx3 luxury precioso , que bonito es.
eres de Sanchinarro?Visto ayer sobre las 19 horas un Luxury con matrícula JFK en Sanchinarro.
No, pasé cerca.eres de Sanchinarro?
Estos días entre Ourense, Santander, Vitoria, Burgos, Madrid, Avila, Segovia y vuelta a Ourense he contado 28 cx5. El color que más he visto ha sido el blanco y después el rojo....mucho cx5.
Lo bueno abunda![]()
![]()
apuntate una.....pero entonces el kakai, del que he perdido la cuenta....es mejor
![]()
Igual has visto el mio y to!!!!!!Estos días entre Ourense, Santander, Vitoria, Burgos, Madrid, Avila, Segovia y vuelta a Ourense he contado 28 cx5. El color que más he visto ha sido el blanco y después el rojo....mucho cx5.
Calla, calla que los kakai los contaba mi hijo y creo que por cada cx5 que avistaba yo, el pasaba de la docena, hay demasiados y nunca me habia fijado.me has pillaaauu... apuntatela tu
![]()
![]()
Meteor si no me equivoco solo he visto dos, uno en Madrid, circulando por La Florida y otro saliendo de Santander. Lo que no he visto en ninguno (de los que estaban aparcados o parados) ha sido la pegatina del club....Igual has visto el mio y to!!!!!!
Meteor grey style +
[emoji13] [emoji13] [emoji13] [emoji13]
Entonces jodido...Calla, calla que los kakai los contaba mi hijo y creo que por cada cx5 que avistaba yo, el pasaba de la docena, hay demasiados y nunca me habia fijado.
Meteor si no me equivoco solo he visto dos, uno en Madrid, circulando por La Florida y otro saliendo de Santander. Lo que no he visto en ninguno (de los que estaban aparcados o parados) ha sido la pegatina del club....![]()
Entonces jodido...
En burgos yo...
Y en Corrales de Buelna, Torrelavega, Reinosa y Burgos el menda......MOHICANO te curro a boinazos, por no decir que ibas a estar en ésos lares grrr
¿En Madrid en el Paseo de la Florida? ¿Qué día? ¿Me pitaste?Calla, calla que los kakai los contaba mi hijo y creo que por cada cx5 que avistaba yo, el pasaba de la docena, hay demasiados y nunca me habia fijado.
Meteor si no me equivoco solo he visto dos, uno en Madrid, circulando por La Florida y otro saliendo de Santander. Lo que no he visto en ninguno (de los que estaban aparcados o parados) ha sido la pegatina del club....![]()