Avistamientos

...pues curioso el tema. El otro día aparqué el coche en el parking del aeropuerto de Barcelona, T1 al lado de un CX-5 blanco y........... ¡llevaba matrícula francesa!.
Morsa, están aquí todos, bájate.
Eso creo si...je je. Pero para cuando yo baje se la cambio definitivamente. :D

Avistado hace dos horas un Mazda CX-5 blanco con luces led en el corredor del txorierri.

Varios dias en la calle Ramón Rubial de Getafe un cx5 azul, es de alguien del foro?

Hoy día 7 por la mañana, aparcado en el Parc Científico de La Univ. de Girona, Metropolitan Gray, matrícula XXXX HNB.
Si estás por el foro muéstrate. Me he quedado con la nariz pegada en la ventanilla un buen rato mirando como un chiquillo después de darle unas vueltas para repasarlo por fuera.
POR FAVORRRRRR, QUE ME DEN EL MÍO YA!!!!!!

Hoy a las 14:05 horas pasando por el parque de Santurtzi, color rojo, no me ha dado tiempo para acercarme sino se habría enterado, no lo he podido ver ni la matricula ni quien conducía (hombre o mujer) que pena no haber podido charlar un momento con el o ella, otra vez será....:)

PD. es el segundo que veo.

Malaga.... anoche aparcado en la calle eugenio gross... blanco.

Lo vi mientras iba a la Rosaleda a ver al Malaga.... temblad culés... :p

Yo me encuentro uno de vez en cuando en el viaje que hago al trabajo, lo veo a eso de las 8:20 de la mañana en la M-50 y se va por la salida de Nassica (Getafe) lo conduce una mujer y el color....no lo recuerdo bien... pero me suena que es rojo ;)

El lunes 7 por fin me encontré con dos y en el mismo lugar, en el Xanadú, el primero era blanco, circuló paralelo a mi en la caravana de entrada y se quedó en la parte baja de aparcamientos, y el segundo, unos metros mas arriba en el "aparcamiento del monte", ya que de otra forma no hubiéramos podido aparcar de tanta gente que había de color gris el cual salía y ocupé yo su sitio, nos cruzamos, nos miramos y sonreímos...alguien del foro????

yo aviste un cx5 blanco en una cabalgata de reyes de lugo con matricula roja de pruebas.....................

francisco yo el unico que vi por vigo ya hace un par de meses tambien era blanco,lo habia visto tambien en samil,al tuyo negro aun no lo vi y si ves uno en aluminium metalic puede que sea yo:D

Esta mañana he visto un cx5 blanco en Alcorcón, conducido por una mujer, es alguien del foro???

Esta mañana he visto un cx5 blanco en Alcorcón, conducido por una mujer, es alguien del foro???
Anpei yo también veo ese CX5 Blanco de vez en cuando, yo vivo en Alcorcón y le veo muy a menudo conducido efectivamente por una mujer!!

Anpei yo también veo ese CX5 Blanco de vez en cuando, yo vivo en Alcorcón y le veo muy a menudo conducido efectivamente por una mujer!!
Entonces si veo uno azul imagino que serás tu.

Pues espero que sí, pero me temo que aún me quedan 2 mesecitos tranquilamente para tenerlo...

hola a todos, yo vivo entre guadalajara (alovera) y azuqueca y ya he visto dos aparte del mio claro, uno en azuqueca de henares y el otro en la capital. identifíquese jeje.

Avistado CX 5 blanco en la calle Fernando el Católico, cruce con Hilarión Eslava (Moncloa) de Madrid capital alrededor de las 19,50h.

Saludos

Volver