Avistamientos

Hoy a las 11h he visto a 4 cx5 juntos.

Aqui en la provincia de orense tampoco abundan los cx5 pero si que hizo girar mas de una cabeza al verlo pasar,la verdad que es precioso y seguro que a partir de ahora se van a empezar a ver muchisimos mas:D

Pues Morsa, ¡¡¡al final han sido cinco!!!! :rolleyes:

En la quedada Madrileña, ya subiremos fotos.

Esta mañana ha aparcado uno blanco como el mío en Blupadel en Alicante pista jugar al pádel. Matrícula 8xx9 HNN, comprado en PrimAutosport.

Javman yo juego mucho a Padel, per me queda un poco lejos......... pero casualidades de la vida hoy tambien he tenido un avistamiento y le he hecho foto.......

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1359900197679.jpg
    uploadfromtaptalk1359900197679.jpg
    39,2 KB · Visitas: 120
Aparte de los vuestros, hoy me he cruzado con tres subiendo a Viella..Sólo me destacan los CX5 de todos los que miro....:p

Hola, hoy he visto el primero en zhuhai, blanco, gasolina, salida de huafa direccion Sanzao
.... Probablemente no era ninguno de vosotros ahora que lo pienso...
Me da que sobro en este hilo jijijjiji

Ese sitio ¿como a cuantos km está de Bilbao? Es que yo a veces me despisto conduciendo y tal vez...............

Fuz, Zhuhai es un barrio de Bilbao, osea que no está muy lejos.... ya sabes. ;)

CX5 blanco aparcado delente del edificio CRAG del campus de la UAB en Bellaterra (Barcelona). Hoy es el segundo día que he ido allí y lo he visto los dos días.
Saluda si estás por aquí compañer@.

Yo no soy, la Universidad me da repeluuuuuuuuus

He visto un cx5 sky blue HLX en la avenida de la democracia en vicalvaro/valdebernardo sobre las 6.15 mas o menos.

En Avd. De Madrid en Arganda uno blanco. Creo q era HLC

Hola, hoy he visto el primero en zhuhai, blanco, gasolina, salida de huafa direccion Sanzao
.... Probablemente no era ninguno de vosotros ahora que lo pienso...
Me da que sobro en este hilo jijijjiji

Alejandro, supiste que era un gasolina porque iba por el carril derecho y detras de un camion ¿no?

Pues yo aun no he visto ninguno por la calle, excepto el que probe del concesionario, para ver si entraba en mi garaje.

Y ya que hemos llegado hasta aqui, espero que el primero sea el mio.

Saludos

Volver