willo
Forero Experto
A ver quién tira de los reyes![]()
En Burgos también!!!!! Un BTE negrito!!!
Vosotros? Venga que solo nos falta uno

.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A ver quién tira de los reyes![]()
En Burgos también!!!!! Un BTE negrito!!!
Si iba delante del tuyo es q tú ibas detras, jqjajjaa..... osea q esa velocidad poco prudente también la llevavas tu, eing....De quien era el mazda rojo que iba delante del mio en la autopista de Gerona? Con pegatina y a una velocidad no muy prudente?
@Despertaferro, eras tu?
Su coche es un pote viejo!!! Además es un carrozón y ya no correSi iba delante del tuyo es q tú ibas detras, jqjajjaa..... osea q esa velocidad poco prudente también la llevavas tu, eing....
CazadoHoy en mi pueblo un soul red con pegatina calle salvador spriu a las 14.40
Donde? C33?De quien era el mazda rojo que iba delante del mio en la autopista de Gerona? Con pegatina y a una velocidad no muy prudente?
@Despertaferro, eras tu?
El rotativo al poder!No es de Cx5 pero esta mañana he idp a rutear en moto con amigos y me he encontrado unos 5 o 6 mazda rx8 hechando gasolina despues de unas curvitas
que cabroncete jejejejejeje, que tal se apaña??, el rato que estuvo con el, parecia que lo llevaba de toda la vida, ni un extraño, ni un titubeo, y nos metimos por el centro de mostoles y alcorcon, con obras y mucho trafico por los carriles cortados, y ahi estaba ella, METIENDO MORRO JAJAJAJAJAJAJAJA. Me cayo genial, es una buena persona y yo para eso tengo olfato, convencela que se venga a la KDD que ya estaba muy animada jejeje
No se dice plaza, es "praza da Batalha, en Porto"Uno negrito, ....HKX, creo, en plaza Batalha, en Oporto, hace un ratillo?