Avistamientos

avistamiento de CX5 blanquito en la C-58 a la altura de St.Quirze del Vallés sobre las 18:10
Logotipos pintados en negro
Matricula HYC, estuve un ratito detras suyo en la caravana de cada dia :):)

Hoy he recorrido toda mi calle detras de un AWD blanquito JGC sobre las 17:50 o asi

Hoy en mi pueblo un soul red con pegatina calle salvador spriu a las 14.40

Yo cada vez veo mas... Al ir a Granollers a trabajar, ayer subiendo por la C-17, mi vecino de parking tiene uno (antes que yo)...
Creo que Mazda ya no es una marca de frikis...
O el porcentaje de frikismo ha aumentado!

Esta mañana en el parking delante de la plaza de toros de Zaragoza, uno blanco y un soul red...?????

No es de Cx5 pero esta mañana he idp a rutear en moto con amigos y me he encontrado unos 5 o 6 mazda rx8 hechando gasolina despues de unas curvitas

Últimamente "muchos " por la A4 y por Madrid blancos, rojos, grises y en varios parking . Originales y restilyn. Además del gris de Jaime .

Bueno pues esta mañana como no tenia mucho que hacer y en el pueblo donde ahora estoy pasando unos dias, resulta que es una carretera comarcal que atraviesa todo el pueblo, y están circulando muchísimos vehículos dirección a la Sierra del Segura y Cazorla, pues me he dedicado durante una hora a ver los vehículos SUV o todo camino que pasaban e ir haciendo una pequeña estadística, Nissan qashqai, Hyunay Tucson, IX35 y Kia Sportage los que mas he visto y no los he contado porque han pasado bastantes, Mazda CX7 cinco; Mazda cx3 uno; Mazda CX5 seis; Mitsubishi Outlander me han sorprendido pues han pasado siete; Renault kadjar dos; Renault Koleos dos; Peugeot 3008 tres; Toyota Rav tres; Chevrolet Orlando dos, Mercedes GLA siete, Porche macan uno, Porche Kayene dos; BMW X3 cuatro, BMW X4 dos, BMWx6 tres; Honda CRV cuatro y casi al final de la estadística de esta hora han pasado cinco o seis AUdis Q5, tambien ha pasado un lexus hibrido RX 450, muy bonito, y Infiniti QX30 han pasado dos, y un subaru Forester, bueno y los Dacia Duster que también han pasado unos cuantos.

Una estadística estupenda . Nos da una buena idea de lo que se mueve por el mundo. ;) Su lectura me ha sido grata y graciosa. Yo hubiera hecho lo mismo.

Ver el archivo adjunto 21834
¡Coño @CHUKI! ¿Tu por aquí? Ah no, que ya no es tuyo.. :p
que cabroncete jejejejejeje, que tal se apaña??, el rato que estuvo con el, parecia que lo llevaba de toda la vida, ni un extraño, ni un titubeo, y nos metimos por el centro de mostoles y alcorcon, con obras y mucho trafico por los carriles cortados, y ahi estaba ella, METIENDO MORRO JAJAJAJAJAJAJAJA. Me cayo genial, es una buena persona y yo para eso tengo olfato, convencela que se venga a la KDD que ya estaba muy animada jejeje

Volver