Avistamientos

Pues yo he avistado:
El de mi comercial :roflmao:
El de su padre :roflmao:
El de alcafo
Uno negro en O Grove la semana pasada
Otro cerca de Pontevedra ese mismo día
Vaya, eran cinco en total, aquí aumenta mucho la población en cerano.

Pues yo he avistado:
El de mi comercial :roflmao:
El de su padre :roflmao:
El de alcafo
Uno negro en O Grove la semana pasada
Otro cerca de Pontevedra ese mismo día
Vaya, eran cinco en total, aquí aumenta mucho la población en cerano.
Eh!!! Que yo no he contado los 4 que habian en el conce cuando encargué el mio, eh?

Yo tampoco he visto ninguno.por favor el que tenga alguno que lo saque que la gente esta deseando babear.por ejemplo yo
Cada día babeo más con el mio

No valen los de los Concesionarios.

Esos son de carton-piedra. Solo los que circulan por calles/carreteras.

Lo que yo digo. Es una leyenda-urbana. Mazda acabo la fabricación con los restyling (que yo tengo uno!).

Seguramente habrán quitado las televisiones para poner a la bestia en el comedor.yo lo haría. Pero me estraña que sus mujeres les deje. :roflmao::roflmao::roflmao:

Jajaja en marbella o alrededores he visto ya 3...uno gris, uno soul red y el mio blanco perla :):). Este finde le he hecho bastantes km y la gente se queda mirandolo que no veas, es que esta guapo el jodio.

En Alcalá de Henares, junto al African Queen, suele haber un 2017 gris oscuro aparcado desde hace algo más de 3 semanas. Al pobre le arrancaron el limpia trasero hace 2 semanas; ya no respetan ni a los coches nuevos.

En la mañana de ayer vi uno blanco de los nuevecitos estacionado en la localidad de Elche de la Sierra ( Albacete), pero solo estuvo unos veinte minutos, pues me di un par de vueltas por donde estaba estacionado, para verlo bien, y quería verlo de cerca y cuando fui andando ya no estaba.

El pasado sábado aparcó un restyling soul red al lado del mío. La parte de atrás apenas se nota, pero la delantera creo sinceramente que es más bonita la nueva. Os dejo las fotos para que comparéis. Desgraciadamente no vi al dueño o dueña para cambiar impresiones. Saludos

Adjuntos

• 12-08-2017.JPG
    12-08-2017.JPG
    108,9 KB · Visitas: 83
  • 12-08-2017-2.JPG
    12-08-2017-2.JPG
    119 KB · Visitas: 83
El pasado sábado aparcó un restyling soul red al lado del mío. La parte de atrás apenas se nota, pero la delantera creo sinceramente que es más bonita la nueva. Os dejo las fotos para que comparéis. Desgraciadamente no vi al dueño o dueña para cambiar impresiones. Saludos
Tu coche tiene mucho morro! :D Es cierto, yo tuve dos unidades así en el concesionario, y el morro del nuevo impone mucho al lado del otro

Sigo sin ver ningun 2017. ¿Seguro que son de verdad los que veis?
Y os aseguro que me fijo.
Claro que sí, haberlos haylos. Aquí en verano se multiplican los CX5, veo más que qashqais por ejemplo. Y me he cruzado con algún que otro nuevo ya. La semana pasada un zenith cuero blanco crystal red en la autovía AG4.1

El finde pasado, vi un zenith 2017 soul red aparcado en el centro comercial Puerto Venecia, en Zaragoza. Igualito al mio!!! El problema es que a mi no me lo dan hasta final de mes :(

Yo a parte de los que hay en los concesionarios hasta la fecha no habré visto más de 3 ó 4 del nuevo modelo.

El mío llega teóricamente primera quincena de septiembre. A cruzar los dedos

Por la vall d'Aran estoy viendo muchísimos y algunos del nuevo. La verdad, sigue gustandome mas el morro del antiguo.
Y por pistas de tierra pocos poquitos... Pero de cualquier marca, solo encuentro todoterrenos y algún X5... Me miran como un bicho raro...:(

Por la vall d'Aran estoy viendo muchísimos y algunos del nuevo. La verdad, sigue gustandome mas el morro del antiguo.
Y por pistas de tierra pocos poquitos... Pero de cualquier marca, solo encuentro todoterrenos y algún X5... Me miran como un bicho raro...:(
A mi me pasaba lo mismo, casi nunca veía suvs por caminos.... También en Val d'Aran ;) ;)

A mi me pasaba lo mismo, casi nunca veía suvs por caminos.... También en Val d'Aran ;) ;)
És la triste realidad. Un suv no és un todocamino? :thumbsdown:
Yo me lo compré porque estaba harto de rascar la barriga por todas partes y todoterrenos ya he tenido y por montaña muy bien pero por carretera no tanto.:(
Reconozco que los primeros suvs eran mas montañeros però cada vez los aburguesan mas... Y los 4X4 actuales cada vez se acercan mas a los primeros suvs...
Al final llevas al la conclusión de que te venden lo que quieren, no lo que necesitas:mad:

Volver