Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eh!!! Que yo no he contado los 4 que habian en el conce cuando encargué el mio, eh?Pues yo he avistado:
El de mi comercial
El de su padre
El de alcafo
Uno negro en O Grove la semana pasada
Otro cerca de Pontevedra ese mismo día
Vaya, eran cinco en total, aquí aumenta mucho la población en cerano.
Pero los he cruzado en carretera!Eh!!! Que yo no he contado los 4 que habian en el conce cuando encargué el mio, eh?
Tu coche tiene mucho morro!El pasado sábado aparcó un restyling soul red al lado del mío. La parte de atrás apenas se nota, pero la delantera creo sinceramente que es más bonita la nueva. Os dejo las fotos para que comparéis. Desgraciadamente no vi al dueño o dueña para cambiar impresiones. Saludos
Claro que sí, haberlos haylos. Aquí en verano se multiplican los CX5, veo más que qashqais por ejemplo. Y me he cruzado con algún que otro nuevo ya. La semana pasada un zenith cuero blanco crystal red en la autovía AG4.1Sigo sin ver ningun 2017. ¿Seguro que son de verdad los que veis?
Y os aseguro que me fijo.
Yo ya he visto unos 4 o 5. La verdad es que en vivo llaman bastante la atención.Sigo sin ver ningun 2017. ¿Seguro que son de verdad los que veis?
Y os aseguro que me fijo.
A mi me pasaba lo mismo, casi nunca veía suvs por caminos.... También en Val d'AranPor la vall d'Aran estoy viendo muchísimos y algunos del nuevo. La verdad, sigue gustandome mas el morro del antiguo.
Y por pistas de tierra pocos poquitos... Pero de cualquier marca, solo encuentro todoterrenos y algún X5... Me miran como un bicho raro...![]()
És la triste realidad. Un suv no és un todocamino?A mi me pasaba lo mismo, casi nunca veía suvs por caminos.... También en Val d'Aran![]()
![]()