Avistamientos

Yo hrf pero de zgz.........

Hoy a las 10.30 a la A-42 altura Fernandez Ladreda dirección Toledo uno rojo HFL.

Por fin hemos visto uno, en la carretera de Elche de la Sierra a Riopar (Albacete) sobre las 12:50 metropolitan grey no he podido ver la matricula, solo me había encontrado con otro que hay aquí el resto solo los he visto por los concesionarios, alguien de aquí?
Pues no era yo, porque dices que era gris. Yo pasé ayer sobre las 13 horas por allí, pero el mío es blanco, jajajajaja

Hoy alas 9.00 horas CX5 Blanco entrando en el Polígono La Estación de Griñón, no me dió tiempo a ver la matrícula creo que era HMR, alguien del foro?

Ho, a las 15,30 h Avda de América -A2, visto HMP blanco.

Hoy, a las 11.30 en la M-407 a la altura del Loranca, dirección Leganés, uno blanco, alguien del foro?

Anpei, ¡nadie responde! ¿Habrá vida más allá del foro?

Ni idea, Francisco, donde si coincidí fue el sábado cuando fui a cambiar la válvula con rafita y su señora, y con otro que no tenía ni idea del tema del aceite, quedó en pasarse por el foro, imagino que habrá entrado a leer e informarse.

Si he sido yo las dos veces jjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Si he sido yo las dos veces jjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Juasss pues mira que a las 9 cuando te vi entrar, que iba en la moto, porque iba con prisas, que sino te sigo...jajajaj

Por fin!! Después de 25 páginas de hilo, aparece alguien que ha sido avistado!! Y todos los que hemos visto durante estas 25 páginas, serán felices ignorando el tema? Apuesto a que sí!! :D

Una de estas por favor!!

plasma-desktopAh2812.png

Y eso que todavia no tengo la bestia

Como que no, entonces de quien era esa Bestia.

Peeeeeeeeeeeeeero me acaba de llamar Leticia (supongo que sabes quien es) diciendome que ya ha llegao mi BESTIA y que para finales de la semana que viene podre ir a por ella (por que me la van a maquillar antes)

Gracias, ya lo tengo en el conce y ahora a esperar la matriculacion y los retoques, pero lo tendre para el proximo finde.

te ha tardado mucho a ti?, oye haber si te vas a confundir y te traes el 106 gris que esta en el parking que era mio ijijij

Volver