Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A los que tenéis que recoger aún vuestros coches, os aconsejo que, aparte de la charlita que te da el comercial explicándote el funcionamiento de los diferentes gadgets, comprobéis que funciona lo básico: luces, intermitentes y luces de freno. A mi me lo dieron sin el fusible de las luces traseras (al parecer para el transporte viene sin algunos fusibles que se instalan en la preentrega), y anduve un mes sin ellas. Justo hasta el día en que viajé de noche y me paró la Guardia Civil.
Gracias Peris lo mirare el dia que me lo den ha conciencia.
Ya me bajo la app de nivel en el telefono y lo miro jejejeAh!! Y vigilad que os pongan las matrículas rectas. A mí me pusieron las dos torcidas!!!
Ayer Mazda negro en Majadahonda con bola de remolque y Crystal Whte en carretera de la Coruña
Ayer Mazda negro en Majadahonda con bola de remolque y Crystal Whte en carretera de la Coruña
Oye, que veo que somos vecinos...
Si te apetece que quedemos un día y pruebas el bicho... Así la espera se te hará más llevadera.
Oye, que veo que somos vecinos...
Si te apetece que quedemos un día y pruebas el bicho... Así la espera se te hará más llevadera.
Por cierto Peris no sueles pasar por la avd. de los claveles no? porque tu bestia no la he visto.
Un saludo