Avistamientos

..casualidad, ayer aparcó uno igualito al mio en un centro comercial,...

A los que tenéis que recoger aún vuestros coches, os aconsejo que, aparte de la charlita que te da el comercial explicándote el funcionamiento de los diferentes gadgets, comprobéis que funciona lo básico: luces, intermitentes y luces de freno. A mi me lo dieron sin el fusible de las luces traseras (al parecer para el transporte viene sin algunos fusibles que se instalan en la preentrega), y anduve un mes sin ellas. Justo hasta el día en que viajé de noche y me paró la Guardia Civil.

A los que tenéis que recoger aún vuestros coches, os aconsejo que, aparte de la charlita que te da el comercial explicándote el funcionamiento de los diferentes gadgets, comprobéis que funciona lo básico: luces, intermitentes y luces de freno. A mi me lo dieron sin el fusible de las luces traseras (al parecer para el transporte viene sin algunos fusibles que se instalan en la preentrega), y anduve un mes sin ellas. Justo hasta el día en que viajé de noche y me paró la Guardia Civil.

Gracias Peris lo mirare el dia que me lo den ha conciencia.

Hoy sobre las 21.30 en meridiana con Rio de janeiro, un granate. Supongo que diesel xq corria que se las pelaba...;)

Un metropolitan grey precioso a las 21h en la Castellana, Madrid. Fan de fútbol o bingo?

El sábado a eso de las 13h en Miño - A Coruña, me cruze con uno blanco en la carretera que baja a la playa.

Ayer Mazda negro en Majadahonda con bola de remolque y Crystal Whte en carretera de la Coruña

Ayer Mazda negro en Majadahonda con bola de remolque y Crystal Whte en carretera de la Coruña

El negro también lo he visto yo, aparcado junto al centro comercial del monte del Pilar. Bueno, ese u otro...

Oye, que veo que somos vecinos...

Si te apetece que quedemos un día y pruebas el bicho... Así la espera se te hará más llevadera.

Si te apetece que quedemos un día y pruebas el bicho... Así la espera se te hará más llevadera.

Muchas gracias, de verdad, trabajo en Majadahonda pero no viva alli, asi que somos casi vecinos jejeje

hoy en visto uno aqui en Parla color Soul Red....impresionanteee ya si que no cambio de color

Por cierto Peris no sueles pasar por la avd. de los claveles no? porque tu bestia no la he visto.

Un saludo

En Madrid, ayer día 11, junto al Instituto Isabel La Católica, 2,2 diesel 150 CV Metropolitan Grey, conducido por chavala rubia muy simpática. Si el propietario del vehículo es algún forero, doble enhorabuena!!!!:)

Hoy por la mañana CX5 blanco .....HRD.. Alcampell ( Huesca ). ¿ Es de algún forero?.

Hoy a las 21h30 en Segur de Calafell un CX-5 blanco, matrícula HMC, no he podido ver la versión. Y ayer en Barcelona, en un chaflán de las calles valencia/cartagena, a las 15h30, uno Metropolitan grey. ¿de algún forero?

Volver