Es muy guapo....

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es muy guapo....
No nos engañemos, el huevo es más feo que Jorge Javier Vázquez cortándose un padastro del pie en bolas (aaarrrgggggg, ¡qué imagen...!)Caguentóoooooo. No me pongas los dientes largos Alex, que no puedo ir, leche. Y encima es el tipo de carretera con el que disfruto conduciendo.
En cuanto al huevo... te digo en serio que a mí me gusta, pero me gusta mucho más el CX-5, ¿"pa" qué nos vamos a engañar?![]()
No nos engañemos, el huevo es más feo que Jorge Javier Vázquez cortándose un padastro del pie en bolas (aaarrrgggggg, ¡qué imagen...!)
Toledo si que es bonito si... xD XD ...Pues yo sigo sin ver ni un CX5 en mi ciudad, pero ni uno...en tres meses....
creo que soy el primer Cx5 de Toledo¡¡ eso da caché,no??
Pues yo sigo sin ver ni un CX5 en mi ciudad, pero ni uno...en tres meses....
creo que soy el primer Cx5 de Toledo¡¡ eso da caché,no??
Toledo si que es bonito si... xD XD ...
Toledo es una pasada, e invito al que no lo la conozca a que lo haga, pero una recomendacion, que deje el coche abajo...yo todavia no he metido el coche por el casco, ni creo que lo haga hasta que le tenga muy muy cogidas las medidas a la bestia....esas calles estrechas...ufff me dan sudores de imaginar que me quedo atascado en una calle¡¡
Habrá que hacer un meeting en Toledo. A ese me apunto de cabeza.![]()
Joder, pues cuando vuelva de esta quedada, pos pa Toledo y ya esta.
Te apuntas Alex?
xDXD que más quisiera![]()
el domingo tengo liada aqui, tendría que llevar a la suegra a Toledo
![]()
![]()