Avistamientos

Caguentóoooooo. No me pongas los dientes largos Alex, que no puedo ir, leche. Y encima es el tipo de carretera con el que disfruto conduciendo.

En cuanto al huevo... te digo en serio que a mí me gusta, pero me gusta mucho más el CX-5, ¿"pa" qué nos vamos a engañar?:D:D:D
No nos engañemos, el huevo es más feo que Jorge Javier Vázquez cortándose un padastro del pie en bolas (aaarrrgggggg, ¡qué imagen...!)

Pues yo sigo sin ver ni un CX5 en mi ciudad, pero ni uno...en tres meses....

creo que soy el primer Cx5 de Toledo¡¡ eso da caché,no??

Toledo si que es bonito si... xD XD ...

Toledo es una pasada, e invito al que no lo la conozca a que lo haga, pero una recomendacion, que deje el coche abajo...yo todavia no he metido el coche por el casco, ni creo que lo haga hasta que le tenga muy muy cogidas las medidas a la bestia....esas calles estrechas...ufff me dan sudores de imaginar que me quedo atascado en una calle¡¡

Toledo es una pasada, e invito al que no lo la conozca a que lo haga, pero una recomendacion, que deje el coche abajo...yo todavia no he metido el coche por el casco, ni creo que lo haga hasta que le tenga muy muy cogidas las medidas a la bestia....esas calles estrechas...ufff me dan sudores de imaginar que me quedo atascado en una calle¡¡

Yo lo he visitado más de 20 veces. Siempre digo que tiene el casco histórico más bonito de España... y tengo que volver. Tengo una foto entre ceja y ceja que me quedó por hacer y no pasará mucho tiempo hasta que la haga, lo que pasa es que no me fió mucho de la seguridad de la zona porque se trata de una foto nocturna y la última vez que estuve en el lugar nos tiraron algunas piedrecillas a mi mujer y a mi, y no conseguimos ver quienes las lanzaban.

Por cierto, lo que cuentas de las calles estrechas, saliendo del Santa Isabel, de vuelta a casa, me metí por una que con los espejos plegados del X5 y mi mujer delante del coche, dirigiendo la maniobra, me sobraron dos centímetros escasos para pasar.

Verás que chulo sale en la foto que le haga mi mujer, que es un genio de la fotografía.

El mejor sitio para aparcar en Toledo y ver todo el casco antiguo es en el parking que hay frente al Alcázar. Tiene fácil acceso y permite patearse todo el casco histórico cómodamente.

Joder, pues cuando vuelva de esta quedada, pos pa Toledo y ya esta.

Te apuntas Alex?

Volver