Avistamientos

De visita diaria por trabajo. Dejo el coche aparcado por la zona y me cruzo el rio para ir al currele.

Pues cuida con el radar de la academia :D:D:D
Ya ya... ya me hicieron un "book" fotográfico hace un tiempo sin pedirme permiso... y eso que fue con mi focus... no quiero imaginarme que pasará cuando vean la bestia... ;););););););)

La gama de colores ha cambiado verdad??? vi uno el martes sobre las 18:15h en la glorieta Marqués de Vadillo y de ahí en paralelo suyo, embobada, hasta coger el tunel de la m-30. No sabría deciros de qué color era, era como un marroncillo de esos claros, buerro marrón no, entre gris-marrón... joder, para ser mujer no tengo ni papa de colores!
MARRÓN, en la gama del cx5 no existe, pero la intención es buena

entre las 7:15 y 7:20 paso todos los días por las glorias dirección Callé Marina. No he visto todavía ninguno Azul...
Algún día coincidiremos si pasas cada día por las glorias.
Hace ya tres dias seguidos que veo un cx5 gris matricula HRS , en la entrada de glorias sobre las 7:15h. Lo lleva una señora. Alguien de foro?
entre las 7:15 y 7:20 paso todos los días por las glorias dirección Callé Marina. No he visto todavía ninguno crystal.....

entre las 7:15 y 7:20 paso todos los días por las glorias dirección Callé Marina. No he visto todavía ninguno Azul...

entre las 7:15 y 7:20 paso todos los días por las glorias dirección Callé Marina. No he visto todavía ninguno crystal.....
Mas bien yo paso sobre las 7. Blanco perlado HMT

Hoy he visto un cx5 blanco en la A42 a la altura de Getafe sobre las 17.00

Eata semana he visto dos negros, uno blanco,azul y rojo, casi toda la gama de colores del cx5:eek:, la publicidad que pusieron antes de verano han dado frutos:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Volver