Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya ya... ya me hicieron un "book" fotográfico hace un tiempo sin pedirme permiso... y eso que fue con mi focus... no quiero imaginarme que pasará cuando vean la bestia...Pues cuida con el radar de la academia![]()
MARRÓN, en la gama del cx5 no existe, pero la intención es buenaLa gama de colores ha cambiado verdad??? vi uno el martes sobre las 18:15h en la glorieta Marqués de Vadillo y de ahí en paralelo suyo, embobada, hasta coger el tunel de la m-30. No sabría deciros de qué color era, era como un marroncillo de esos claros, buerro marrón no, entre gris-marrón... joder, para ser mujer no tengo ni papa de colores!
igual era la cantidad de tierra que llevaba...MARRÓN, en la gama del cx5 no existe, pero la intención es buena
entre las 7:15 y 7:20 paso todos los días por las glorias dirección Callé Marina. No he visto todavía ninguno Azul...
entre las 7:15 y 7:20 paso todos los días por las glorias dirección Callé Marina. No he visto todavía ninguno crystal.....Hace ya tres dias seguidos que veo un cx5 gris matricula HRS , en la entrada de glorias sobre las 7:15h. Lo lleva una señora. Alguien de foro?
Mas bien yo paso sobre las 7. Blanco perlado HMTentre las 7:15 y 7:20 paso todos los días por las glorias dirección Callé Marina. No he visto todavía ninguno Azul...
Algún día coincidiremos si pasas cada día por las glorias.
entre las 7:15 y 7:20 paso todos los días por las glorias dirección Callé Marina. No he visto todavía ninguno crystal.....
Algún día coincidiremos si pasas cada día por las glorias.
Antaco, no recuerdo si lo tienes. Si es asi que letras tienes y color?
ya dije que soy fatal para los colores!!MARRÓN, en la gama del cx5 no existe, pero la intención es buena
ya dije que soy fatal para los colores!!
Yo pase a esa hora, pero con la casita detrás....Hoy he visto un cx5 blanco en la A42 a la altura de Getafe sobre las 17.00
Yo pase a esa hora, pero con la casita detrás....
"otia" esas cabinas ya no existen por aqui, que has ido al pasado?
Jojojjj me estaba acordando del dueño del bar de la aldea donde tenemos el sitio en Brasil. Bigote, delgado, la barbilla saliente, cicatriz en la cara... sin afeitar, siempre con sombrero y un machete en el cinto.. ¡Y encima se llama Dalto!