Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
CX5 blanco.. HPZ, en Lleida...Hace una hora, es de algún forero ?![]()
Rondi, pero si tu no lo sacas de casa cómo lo voy a ver...santaisabelero si pasas por Lleida y ves uno con HMS, soy yo.
Casiiiiiiiiiiii. El mío es HSZ (igual te podías haber equivocado), pero estuve en Lleida el sábado anterior (y el próximo), ese no.
A ver si lo veo yo también.
Casiiiiiiiiiiii. El mío es HSZ (igual te podías haber equivocado), pero estuve en Lleida el sábado anterior (y el próximo), ese no.
A ver si lo veo yo también.
Muy mal chicos...visitando mis terruños y no avisáis....si es blanco perlado!
Jod...creo q me voy fuera pero te confirmo...Alos este puente si no salimos fuera (he estado mirando y esta todo petao, joder con la crisis) igual me acerco por tu pueblo (Chinchon si no me equivoco) a comer o pasar la tarde.
Hace tiempo que no voy, antes he ido a comer alguna vez, pero desde que se pusieron tan duros con el alcohol no voy, por que comer asado con agua no me pone. Tambien iba a Navalcarnero a comer asado y lo mismo no he vuelto mas.
Rondi, pero si tu no lo sacas de casa cómo lo voy a ver...![]()
Es que ya no sirvo ni para que me operen, tengo el hombro tan, pero tan, tan jodido, que tengo que hacer tres semanas de rehabilitación, solo para saber si podrán operarme, hoy me lo acaban de confirmar.
Es que ya no sirvo pa ná, bueno mi hija dice que si, aunque solo sea por encontrarse la comida hecha![]()
Rondi, dentro de cuatro días todo perfecto, un hombro es pan comido ya lo verás. Ánimo hombre, después ya ni te acordarás ni de donde te dolía.Es que ya no sirvo ni para que me operen, tengo el hombro tan, pero tan, tan jodido, que tengo que hacer tres semanas de rehabilitación, solo para saber si podrán operarme, hoy me lo acaban de confirmar.
Es que ya no sirvo pa ná, bueno mi hija dice que si, aunque solo sea por encontrarse la comida hecha![]()