Avistamientos

Acabo de ver uno Blanco HJK aparcado en la calle Emilio Ferrari casi en el cruce con la calle Alcalá (Madrid)
Ese es más viejo que el mío, es de los primeros de España :D:D:D

Es que ya no sirvo ni para que me operen:(, tengo el hombro tan, pero tan, tan jodido, que tengo que hacer tres semanas de rehabilitación, solo para saber si podrán operarme, hoy me lo acaban de confirmar.
Es que ya no sirvo pa ná, bueno mi hija dice que si, aunque solo sea por encontrarse la comida hecha:(:(
Gru, los villanos ni sienten ni padecen. Eso lo tienes superado. Ánimo.

Esta mañana de jueves a las 9, uno blanquito por Serrano a la altura del hospital San Rafael. :)

Ayer, 19:25, en el túnel de salida de la m-30 a la A-3. Azul, HKS. Le llevé detrás durante todo el túnel.

Hoy A1 dirección Burgos acompañando mas de 80km desde El Molar Awf 114x-hrg color blanco pegatina de conoce Norkar 16:00h

Hoy sobre las 19:35 en la A-1 sentido Irún, un rojo( no sé cual era) altura de Vitoria, me ha pasado como una exhalación... Matrícula ****HLX.y otro en el C.C. La Morea de Pamplona sobre las 21:15, color blanco ****HPS.

Ayer a las 19h adelanté a uno blanco 4WD con matricula HST creo entre Ainsa y Campo (creo que se metió aquí).

Última edición:
Hoy, a las 13:45 en Haro (La Rioja) un Alluminium ****HNP. Comprado en Vitoria (o eso pone en la matrícula), versión creo que era la Luxury automática :D

No distingo los grises pero hoy vi uno muy oscuro... Chulo si señor ..
Por dónde yo vivo ya lo difícil es no ver un cx5 :D

Parece que se están empezando a vender como churros.....¿porqué será?. Por cierto Alejandro, no era yo....hubiera avisado :D:D

Parece que se están empezando a vender como churros.....¿porqué será?. Por cierto Alejandro, no era yo....hubiera avisado :D:D
Yo espero que te dejes caer por aquí antes de embarcarte de nuevo Marko :) hemos aprendido a preparar nuevas recetas XDXD y yo se que te gusta la lubina aunque tu te la ponías en la espalda y no recuerdo bien porque :D :D :P

Buffff lo tengo realmente complicado :( Si puedo, me acerco y si no......en primavera tiene que estar precioso xD

Esta mañana en la C-17 dirección Vic un Black Mica tirando de una caravana...algún forero?

Hoy a las 1700 aparcado en el puerto de Navacerrada HJP

Acabo de ver uno negro en Rota matricula HTH. Estoy de vacaciones :D

Volver