nuevocx5
Forero Experto
Ese es más viejo que el mío, es de los primeros de EspañaAcabo de ver uno Blanco HJK aparcado en la calle Emilio Ferrari casi en el cruce con la calle Alcalá (Madrid)

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ese es más viejo que el mío, es de los primeros de EspañaAcabo de ver uno Blanco HJK aparcado en la calle Emilio Ferrari casi en el cruce con la calle Alcalá (Madrid)
Gru, los villanos ni sienten ni padecen. Eso lo tienes superado. Ánimo.Es que ya no sirvo ni para que me operen, tengo el hombro tan, pero tan, tan jodido, que tengo que hacer tres semanas de rehabilitación, solo para saber si podrán operarme, hoy me lo acaban de confirmar.
Es que ya no sirvo pa ná, bueno mi hija dice que si, aunque solo sea por encontrarse la comida hecha![]()
El mío es HKJEse es más viejo que el mío, es de los primeros de España![]()
Yo espero que te dejes caer por aquí antes de embarcarte de nuevo MarkoParece que se están empezando a vender como churros.....¿porqué será?. Por cierto Alejandro, no era yo....hubiera avisado![]()
¡Vaya matrícula! He visto también HDP y HPTHoy a las 1700 aparcado en el puerto de Navacerrada HJP