klopy
Forero Activo
- Motor
- 2.2d 150 CV
- Versión
- 2WD Style
- Color
- Crystal White Pearl Mica
Me voy a quemar un poco de gasoil con la bestia jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaj
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me voy a quemar un poco de gasoil con la bestia jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaj
Eso eso que las bestias noEso es lo que hay que hacer. Menos internet y más asfalto!!!!!
XD monhm no has oído nada, tu tranquila ehhh ...Me voy a quemar un poco de gasoil con la bestia jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaj
¡Cuidado con las patadas!Cuidado con lo que pides que aqui estam todos muy mal..![]()
Sergio, ¡cuánto tiempo!Jeje ese CX5 también le tengo localizado yo, suele aparcar frente a la oficina de recaudación del ayuntamiento de Madrid en la calle Hierro. Yo vivo por allí y el mío no lo verías sino fuera porque aparca en garaje
FranciscoSergio, ¡cuánto tiempo!
santaisabelero si pasas por Lleida y ves uno con HMS, soy yo.
Espera que yo pongo las patatasMe voy a quemar un poco de gasoil con la bestia jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaj
Antes tienes que cambiar algo, amiigo davidEspera que yo pongo las patatas![]()
En el dpf???Hombre Vicenç, no nos pongas los dientes largos y luego no cuelgues los pdfs, que estamos ávidos de información!!!
En el dpf???Me voy a quemar un poco de gasoil con la bestia jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaj
ldopy, ¿la calle Berlín de qué ciudad?Blanco HTT, en el aparcamiento de la calle Berlín a las 17:00. Alguien del foro????
Al final sí que te vi en Lleida,creo, este viernes entrando en el parking del Carrefour. Iba a saludar, pero mi parienta se avergonzó y no me dejó.
Un señor de mediana edad con una señora ¿no?
¡Mucha mierda en tu operación Gru!Hombre si mediana edad, sssi, pero en el carrefour no, lo siento.
Brazo jodido para la bestia.
Ademas llevo pegatina forera. Soy el único en Lleida que lo lleva.
Peeerrrooo, mañana es el gran día, mañana me operan, por fin.
Y no, no voy a dejar el foro,sera lo único que podre hacer, foro, tele, foro, tele.![]()
Hombre si mediana edad, sssi, pero en el carrefour no, lo siento.
Brazo jodido para la bestia.
Ademas llevo pegatina forera. Soy el único en Lleida que lo lleva.
Peeerrrooo, mañana es el gran día, mañana me operan, por fin.
Y no, no voy a dejar el foro,sera lo único que podre hacer, foro, tele, foro, tele.![]()