Avistamientos

Jeje ese CX5 también le tengo localizado yo, suele aparcar frente a la oficina de recaudación del ayuntamiento de Madrid en la calle Hierro. Yo vivo por allí y el mío no lo verías sino fuera porque aparca en garaje
Sergio, ¡cuánto tiempo!

santaisabelero si pasas por Lleida y ves uno con HMS, soy yo.

Al final sí que te vi en Lleida,creo, este viernes entrando en el parking del Carrefour. Iba a saludar, pero mi parienta se avergonzó y no me dejó.

Un señor de mediana edad con una señora ¿no?

Sergio noestaria nada mal una quedada en madrid, cuando pasen las fiestas podiamos plantear algo para una mañanita de sabado....

Ayer y hace unos días también, uno blanco (para variar) en la V31 dirección Valencia sobre las 8:30.

Hoy en ibertsport uno blanco sin matrícula haciendo el chequeo per-entrega para quién será

Al final sí que te vi en Lleida,creo, este viernes entrando en el parking del Carrefour. Iba a saludar, pero mi parienta se avergonzó y no me dejó.

Un señor de mediana edad con una señora ¿no?

Hombre si mediana edad, sssi, pero en el carrefour no, lo siento.
Brazo jodido para la bestia.
Ademas llevo pegatina forera. Soy el único en Lleida que lo lleva.
Peeerrrooo, mañana es el gran día, mañana me operan, por fin.
Y no, no voy a dejar el foro,sera lo único que podre hacer, foro, tele, foro, tele.:p:p:p:p:p

Y no, no voy a dejar el foro,sera lo único que podre hacer, foro, tele, foro, tele.:p:p:p:p:p
¡Mucha mierda en tu operación Gru!

Rondi todo el ánimo que pueda transmitirte será poco ;) Ve contando tus aventuras y desventuras tras la operación y suerte!!!! A tu familia un abrazo enorme y que no se preocupen, que saldrá todo genial!!!

Volver