Avistamientos

Perdona si te he incomodado.

No hombre Francisco, que va. Entendí la coña, llevo muchos ańos con este nick por foros de todo tipo.....:roflmao: Me refiero a deportivos y de hobbies fundamentalmente.
En serio, no me molestan estos comentarios. Esto viene de una canción de n grupo musical como bien supo identificar un forero cuando hice la presentación.

Ha landó de los cx5 que vi.....joder se me hizo la boca agua, se me va a hacer larga la espera. Ahora ando en modo célula fotoeléctrica por la calle tratando de ver alguno....penando.

El domingo en Alicante uno blanco perla delante de un restaurante que se llama Rincon de la amistad. No pude verle la matricula

Hace un par de horas más o menos he divisado un CX-5 Blanco justo aquí. Me he puesto detrás de el un rato y después me he quedado mas rezagado ahorrando combustible. :)

Hoy a mediodía uno blanco 4... HNY saliendo de Lleida, cerca de Bon Area..????

Alguno de vosotros tiene un luxury soul red HPX y ha estado en tierras gironinas?

He perdido la cuenta de los q he visto este finde, destacar uno blanco en Getaria, muy majo el chaval q nos hemos levantado la cabeza al modo de "hiepaaa".:D

Otro destacable en la recta de Villanua (Huesca), con este ráfagas...:D

y otro azul turquesa o algo así, han sacado algun color y no menterauuu...:confused:

y otros dos otres blancos, y otro negro, y otro gris clarito, vamos acojonao me he quedao...:eek:

HVT blanco, autovia direccion huesca-zaragoza, sobre las 14:45.

Volver