Avistamientos

Pues nos cruzariamos por allí entontes, ayer volvía yo. Me cruce con 2 blancos bajando dirección Barcelona por oliana.

Ayer uno blanco en la M-50...llegando a las Rozas Village sobre las18:30

Es raro el dia que veo alguno por ahi, pero ayer vi 4! Por el centeo de Valencia, 3 blancos y 1 gris....

Uno rojo precioso en Huesca, frente al Hospital San Jorge.

Hoy dia 24 de abril uno blanco nuevecito, style, estacinado lleva todo el dia en la calle La Patilla, frente colegio Santa Rita, en carabanchel .
Algun forero

mi primer strom blue que veo en la c-17 a la altura de Parets de valles direccion barcelona sobre las 12:20

Esta mañana, como a las 8:30, me he cruzado con un sky blue en la calle Silvano de Madrid. ;)

Esta tarde, ronda de dalt, aproximadamente por salida 7 , direccion llobregat. Con tiras leds en los faros. Black. Fran , eras tu?. Sino , alguien del foro que se ha puesto las tiras? . Quedan genial!!!

Esta tarde, ronda de dalt, aproximadamente por salida 7 , direccion llobregat. Con tiras leds en los faros. Black. Fran , eras tu?. Sino , alguien del foro que se ha puesto las tiras? . Quedan genial!!!
El mio no es negro, pero lleva las tiras:sneaky::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::whistling::whistling:

Hoy, dos soul red en Kinepolis a las tres de la tarde, uno Style y otro Premiun, con el dueńo del Style he estado hablando y le he preguntado por el tema del DPF......y no sabia ni que era eso, seguro que no ha mirado ni la varilla desde que lo compró.

Pues yo he visto uno azulito... el de Peris :laugh:, precioso por cierto :roflmao: :roflmao:

Última edición:
Volver