Avistamientos

Es
Regresando de Ciudad Rodrigo a Salamanca hoy uno blanquito que circulaba en dirección opuesta me ha dado las largas, no me ha dado tiempo a responder por que iba distraído. Eran sobre las 13.40 horas.
que eres único :roflmao::roflmao::roflmao:

¿Cómo se puede conseguir la pegatina del club?

Estos dias en La Pineda, en Tarragona, uno blanco con la pegatina del club aparcado en C/ Montserrat Caballé.

Esta mañana 6.15 en Montcada i Reixach uno blanco y ayer 19.00 en Can Roses, Rubi

Ayer sobre las 13.00 en la A3 direccion Madrid nos juntamos tres blancos...

Ayer domingo al mediodía en la A4 pasé a dos Sky Blue, uno arrastrando una caravana. :)

Ayer en Manresa un gris, y otro en la C58 blanco subiendo desde terrassa dirección Manresa

Buenas pues yo llevo viendo dos en Madrid por la A1 a la altura de la salida 17 direccion Burgos.

Un blanco creo que este ya lo he visto varias veces por esa zona y zona de las tablas aparcado.

Y otro azul (HLB) que lo vi ayer por la tarde, lo que pasa que iba en moto e imposible hacerle saludos porque habia trafico y no es plan de darmela. Por cierto este ultimo no creo que el consumo le bajara de 7 jojojo iba suelto suelto!.

Hoy a las 12 en la calle Sefarditas de Leganés uno rojo HWV, alguien del foro?

Y otro azul (HLB) que lo vi ayer por la tarde, lo que pasa que iba en moto e imposible hacerle saludos porque habia trafico y no es plan de darmela. Por cierto este ultimo no creo que el consumo le bajara de 7 jojojo iba suelto suelto!.

Podría ser Peris, azul y andando así no me extarañaría, jeje. No me sé su matrícula, a ver si se pasa por aquí y confirma si era él.

Podría ser Peris, azul y andando así no me extarañaría, jeje. No me sé su matrícula, a ver si se pasa por aquí y confirma si era él.

Creo recordar q Peris tiene el coche más o menos hace un año, y la matrícula HLB es de hace 2 años.

JAJAAAA nooooo... El mío no tiene esa matrícula...

Volver