Avistamientos

Hoy uno blanco en Portaventura, y tiene que ser de alguien del foro, muchos detalles cromados en el interior y exterior. Luxury matrícula htp
Eeeeiiiii Jordi me has pillado esta tarde he estado allí y por lo que dices de los detalles cromados y la matrícula es el mío.

Eeeeiiiii Jordi me has pillado esta tarde he estado allí y por lo que dices de los detalles cromados y la matrícula es el mío.

Te has ido pronto, a las 7 ya no estabas, yo llegue sobre las 3 y algo. El mio lo dejé al fondo de donde tu lo tenías.

Te has ido pronto, a las 7 ya no estabas, yo llegue sobre las 3 y algo. El mio lo dejé al fondo de donde tu lo tenías.
He llegado a las 2 y me he ido a las 6 y cuarto más o menos, con el pase con un rato tengo bastante :) :).
Anda que ya nos vale nos paramos y miramos dentro y todo jajaja

He pensado que podias ser tu, pero me ha despistado que no tenias los cromados del volante. Creo que los compraste no?
Yo igual, unas horitas y para casa, hoy con un furby gigante, jejeje

He pensado que podias ser tu, pero me ha despistado que no tenias los cromados del volante. Creo que los compraste no?
Yo igual, unas horitas y para casa, hoy con un furby gigante, jejeje
Si tenia los cromados del volante pero no me convencen mucho y los quité.
Ostias un muñeco gigante, mira que cuando veo a alguien con estos muñecos, digo mira el pringao con el muñeco acuestas todo el día :).
Yo casi todos los fines de semana algún día estoy ahí , seguro que nos vemos algún día un saludo Jordi

Hoy uno blanco sobre las 17.40 en la A-3 sentido entrada, pasado arganda..he circulado unos metro en paralelo..
Ayer otro blanco en la ciudad encantada ( Cuenca) al medio dia. Estabamos estados uno frente al otro

Si tenia los cromados del volante pero no me convencen mucho y los quité.
Ostias un muñeco gigante, mira que cuando veo a alguien con estos muñecos, digo mira el pringao con el muñeco acuestas todo el día :).
Yo casi todos los fines de semana algún día estoy ahí , seguro que nos vemos algún día un saludo Jordi

Lo de pringao diselo a mi hija lo contenta que iba!!!!!:p
Yo tb voy mucho, seguro que nos vemos.

Esta tarde me ha adelantado un soul red que no bajaria de los 150 km/h, por eso no le he pillao las letras de la matricula, sobre las 7.45 en la autovía entre Cieza y Hellín dirección Madrid.

Hoy uno blanco en el parking de la sidreria Ola en Irun sobre las 12h, yo he aparcado casi al lado mi Stormyblue no me acuerdo la matricula HT o HV.
Alguien del foro tu seguro que no eras Alejandro jeje

Que suerte tenéis de avistar... yo no avisté a nadie en Coruña todavia... Un Metallic hace semanas y nada mas... Aquí seguimos siendo exclusivos jeje

Que suerte tenéis de avistar... yo no avisté a nadie en Coruña todavia... Un Metallic hace semanas y nada mas... Aquí seguimos siendo exclusivos jeje
Pues yo me muevo por la ciudad a diario desde que me lo han dado, y me he cruzado con un par,o tres.
En juan Flórez hay casi todos los días uno blanco. Y en el parking del paseo Marítimo hay 2, uno blanco y uno azul...y el mío cuando aparco alli, claro!!

El de juan florez lo ha visto mi mujer, con llantas 19 y techo, vio bajarse de el a un vejete, pero yo no lo aviste... :(

Que suerte tenéis. Para ver uno en Zaragoza tiene que pasar días. El último lo vi hace una semana. Por lo menos en la zona donde vivo. Siempre que paseo voy a la caza y na de na. Que ganas tengo q me den el mío y así poder enseñarlo.:cool:

Volver