Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te ha quedado perfecto.Para mi un cambio importante en este coche.De serie viene excesivamente alto.Hola a todos,
Como ya he escrito anteriormente he bajado la suspensión de mi CX5 y ahora os detallo:
Modelo: CX5 2018 2.0 Gasolina
Muelles: Eibach pro kit
Detalles económicos:
Muelles "Eibach pro kit" - 232€ (en un proveedor nacional)
Montaje - 100€ (2 horas de mano de obra en mi taller de toda la vida)
Alineación ruedas - 40€ aprox
Proyecto homologación - 116€ (lo haré de aquí a un tiempo)
Tasa ITV para homologar - 70€ aprox
Haciendo el pack completo serían 558€ aproximadamente.
Sin homologar sale por 372€
Sin alinear 332€ (considero que por poco que haya variado el angulo de caída de las ruedas debe hacerse)
Detalles estéticos:
El coche ha bajado 3 cm en el eje delantero y 2 cm en el eje trasero. Según el mecánico aun cederá un poco más en ele eje trasero y es posible que llegue a tres centímetros después de un tiempo de uso (como indica el fabricante).
Se nota bastante que ha bajado pero no llega a ser estridente. Podría venir perfectamente de serie con esta altura.
Unas fotos:
Antes:
Ver el archivo adjunto 27247
Despúes:
Ver el archivo adjunto 27248
Antes:
Ver el archivo adjunto 27249
Después:
Ver el archivo adjunto 27250
Antes:
Ver el archivo adjunto 27251
Después:
Ver el archivo adjunto 27252
A mi personalmente me gusta mucho el resultado estético. Ahora no me da la sensación de que el coche vaya “de puntillas”.
DETALLES DINÁMICOS:
Si consideramos el confort de suspensión de serie con un 10. El resultado, bajo mi punto de vista, obviamente subjetivo, se queda en un 7.
El coche se ha vuelto menos confortable pero no se ha convertido en una tabla.
Por ciudad, se notan más los baches, resaltos, badenes y demás, pero nada del otro mundo. Mi mujer, a la que no le dije nada, solo lo ha notado una vez se lo he dicho. Por hacer una comparación, se asemeja mucho al confort de mi león sport up de 2006 (versión anterior al FR).
Por carretera ha ganado muchísimo, ya no noto el “flaneo” al ir por autovía que es lo que me hizo decidirme a probar a cambiar los muelles. En zonas de curvas el coche es muchísimo más firme y no balancea prácticamente nada. Lo he probado en las costas de Garraf (Barcelona) yendo rapidito sin hacer el loco y es una delicia lo bien que va ahora (también iba bien antes pero se nota el cambio).
PD1: seguro se me olvida comentar algún detalle. Cualquier cosa en la que pueda ayudar al respecto aquí ando.
PD2: si alguien de la zona esta pensando en hacerlo y le asaltan las mismas dudas que a mi y quisiera verlo e incluso probarlo en vivo, sólo ha de dedirmelo.
PD3: gracias al compañero Williams que me ayudo a decidirme a través de una charla privada.
Me lo pido..jejeje!!!Esta suspensión por aire es una pasada
Te ha quedado perfecto.Para mi un cambio importante en este coche.De serie viene excesivamente alto.
Por supuesto,pero si te fijas en otras marcas que fabrican suv,el paso de rueda no es tan exagerado como en el mazda.El 90 por ciento de los compradores de un suv no lo utilizan para conducir fuera del asfalto.Es un SUV de eso se trata, por lo menos en mi caso.
Hola a todos,
Como ya he escrito anteriormente he bajado la suspensión de mi CX5 y ahora os detallo:
Modelo: CX5 2018 2.0 Gasolina
Muelles: Eibach pro kit
Detalles económicos:
Muelles "Eibach pro kit" - 232€ (en un proveedor nacional)
Montaje - 100€ (2 horas de mano de obra en mi taller de toda la vida)
Alineación ruedas - 40€ aprox
Proyecto homologación - 116€ (lo haré de aquí a un tiempo)
Tasa ITV para homologar - 70€ aprox
Haciendo el pack completo serían 558€ aproximadamente.
Sin homologar sale por 372€
Sin alinear 332€ (considero que por poco que haya variado el angulo de caída de las ruedas debe hacerse)
Detalles estéticos:
El coche ha bajado 3 cm en el eje delantero y 2 cm en el eje trasero. Según el mecánico aun cederá un poco más en ele eje trasero y es posible que llegue a tres centímetros después de un tiempo de uso (como indica el fabricante).
Se nota bastante que ha bajado pero no llega a ser estridente. Podría venir perfectamente de serie con esta altura.
Unas fotos:
Antes:
Ver el archivo adjunto 27247
Despúes:
Ver el archivo adjunto 27248
Antes:
Ver el archivo adjunto 27249
Después:
Ver el archivo adjunto 27250
Antes:
Ver el archivo adjunto 27251
Después:
Ver el archivo adjunto 27252
A mi personalmente me gusta mucho el resultado estético. Ahora no me da la sensación de que el coche vaya “de puntillas”.
DETALLES DINÁMICOS:
Si consideramos el confort de suspensión de serie con un 10. El resultado, bajo mi punto de vista, obviamente subjetivo, se queda en un 7.
El coche se ha vuelto menos confortable pero no se ha convertido en una tabla.
Por ciudad, se notan más los baches, resaltos, badenes y demás, pero nada del otro mundo. Mi mujer, a la que no le dije nada, solo lo ha notado una vez se lo he dicho. Por hacer una comparación, se asemeja mucho al confort de mi león sport up de 2006 (versión anterior al FR).
Por carretera ha ganado muchísimo, ya no noto el “flaneo” al ir por autovía que es lo que me hizo decidirme a probar a cambiar los muelles. En zonas de curvas el coche es muchísimo más firme y no balancea prácticamente nada. Lo he probado en las costas de Garraf (Barcelona) yendo rapidito sin hacer el loco y es una delicia lo bien que va ahora (también iba bien antes pero se nota el cambio).
PD1: seguro se me olvida comentar algún detalle. Cualquier cosa en la que pueda ayudar al respecto aquí ando.
PD2: si alguien de la zona esta pensando en hacerlo y le asaltan las mismas dudas que a mi y quisiera verlo e incluso probarlo en vivo, sólo ha de dedirmelo.
PD3: gracias al compañero Williams que me ayudo a decidirme a través de una charla privada.
Muy buenas compañero, hace mucho de este post pero pruebo a ver si me contestas, yo he adquirido recientemente el mazda y creo como tu, estéticamente le sentaría mejor un rebaje, pero cual ha sido tu experiencia adia de hoy? Sigues igual de contento, has tocado alguna vez en los bajos, le ha salido con el tiempo "grillos" en el interior al hacer la suspensión más dura?? Gracias de antemanoHola a todos,
Como ya he escrito anteriormente he bajado la suspensión de mi CX5 y ahora os detallo:
Modelo: CX5 2018 2.0 Gasolina
Muelles: Eibach pro kit
Detalles económicos:
Muelles "Eibach pro kit" - 232€ (en un proveedor nacional)
Montaje - 100€ (2 horas de mano de obra en mi taller de toda la vida)
Alineación ruedas - 40€ aprox
Proyecto homologación - 116€ (lo haré de aquí a un tiempo)
Tasa ITV para homologar - 70€ aprox
Haciendo el pack completo serían 558€ aproximadamente.
Sin homologar sale por 372€
Sin alinear 332€ (considero que por poco que haya variado el angulo de caída de las ruedas debe hacerse)
Detalles estéticos:
El coche ha bajado 3 cm en el eje delantero y 2 cm en el eje trasero. Según el mecánico aun cederá un poco más en ele eje trasero y es posible que llegue a tres centímetros después de un tiempo de uso (como indica el fabricante).
Se nota bastante que ha bajado pero no llega a ser estridente. Podría venir perfectamente de serie con esta altura.
Unas fotos:
Antes:
Ver el archivo adjunto 27247
Despúes:
Ver el archivo adjunto 27248
Antes:
Ver el archivo adjunto 27249
Después:
Ver el archivo adjunto 27250
Antes:
Ver el archivo adjunto 27251
Después:
Ver el archivo adjunto 27252
A mi personalmente me gusta mucho el resultado estético. Ahora no me da la sensación de que el coche vaya “de puntillas”.
DETALLES DINÁMICOS:
Si consideramos el confort de suspensión de serie con un 10. El resultado, bajo mi punto de vista, obviamente subjetivo, se queda en un 7.
El coche se ha vuelto menos confortable pero no se ha convertido en una tabla.
Por ciudad, se notan más los baches, resaltos, badenes y demás, pero nada del otro mundo. Mi mujer, a la que no le dije nada, solo lo ha notado una vez se lo he dicho. Por hacer una comparación, se asemeja mucho al confort de mi león sport up de 2006 (versión anterior al FR).
Por carretera ha ganado muchísimo, ya no noto el “flaneo” al ir por autovía que es lo que me hizo decidirme a probar a cambiar los muelles. En zonas de curvas el coche es muchísimo más firme y no balancea prácticamente nada. Lo he probado en las costas de Garraf (Barcelona) yendo rapidito sin hacer el loco y es una delicia lo bien que va ahora (también iba bien antes pero se nota el cambio).
PD1: seguro se me olvida comentar algún detalle. Cualquier cosa en la que pueda ayudar al respecto aquí ando.
PD2: si alguien de la zona esta pensando en hacerlo y le asaltan las mismas dudas que a mi y quisiera verlo e incluso probarlo en vivo, sólo ha de dedirmelo.
PD3: gracias al compañero Williams que me ayudo a decidirme a través de una charla privada.