Batería agotada

Bueno ahora lo probare yo, tengo que estar mas o menos un mes sin coger la Bestia, ya que me operan del hombro y no podre conducirla, eso si tendré mas tiempo de estar por esta pagina, no hay mal que por bien no venga;);););)

Espero que sea de poca importancia, y te restablezcas pronto.

Bueno ahora lo probare yo, tengo que estar mas o menos un mes sin coger la Bestia, ya que me operan del hombro y no podre conducirla, eso si tendré mas tiempo de estar por esta pagina, no hay mal que por bien no venga;);););)
Ánimo Rondi. Verás como no es nada y te recuperas rápidamente.
Por si te sirve de consuelo, yo llevo dos operaciones de "caballo" en un oído. La segunda como recidiva de la primera y, cuando pensaba que lo perdía totalmente, me lo dejaron genial.

Gracias chicos, es poca cosa, pero tengo que estar con el brazo inmovilizado unos cuantos días.
Jav, si, dos operaciones en 3 meses, menisco y tendón del hombro, ya llevo seis meses y el cabrón no quiere bajar la inflamación, quien sabe.

Francisco que tal con la batería nueva? Ya todo bien?

Francisco que tal con la batería nueva? Ya todo bien?

Sí, Alos, en cuanto se calienta el motor, el "i-stop" funciona aunque haya estado una semana sin usar el coche. No era normal lo de la otra. Lo que no entiendo la actitud de Mazda, quizá porque toda la asistencia estaba pagada y racaneaban. Era bien fácil haberla analizado la primera vez.

Gracias.

Sí, Alos, en cuanto se calienta el motor, el "i-stop" funciona aunque haya estado una semana sin usar el coche. No era normal lo de la otra. Lo que no entiendo la actitud de Mazda, quizá porque toda la asistencia estaba pagada y racaneaban. Era bien fácil haberla analizado la primera vez.

Gracias.

Genial Francisco! Me alegro mucho!

Yo empiezo a notar que cuando dejo el coche sin cojer una semana,le cuesta como 20 minutos o 10 km hasta que vuelve a entrar el i-stop en ciudad.:eek:

Yo empiezo a notar que cuando dejo el coche sin cojer una semana,le cuesta como 20 minutos o 10 km hasta que vuelve a entrar el i-stop en ciudad.:eek:

Es en castigo por no pasear a la Bestia a diario... ;)

Tengo un astra para diario que entra en todos huecos para aparcar,a golpes,pero entra y no me hace duelo los roces.:D:D:D

Tengo un astra para diario que entra en todos huecos para aparcar,a golpes,pero entra y no me hace duelo los roces.:D:D:D

No es suficiente con castigar a la Bestia que al Astra lo tratas a golpes de oido...

Necesitas pasar por consulta del Dr. Javman, claramente y con urgencia ;)

Volver