Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En clase muerdo
Ya veremos cuando te lea JordiMe cse a 130km si quieres le quito el exceso de gasoil![]()
Bueno ahora lo probare yo, tengo que estar mas o menos un mes sin coger la Bestia, ya que me operan del hombro y no podre conducirla, eso si tendré mas tiempo de estar por esta pagina, no hay mal que por bien no venga![]()
Ánimo Rondi. Verás como no es nada y te recuperas rápidamente.Bueno ahora lo probare yo, tengo que estar mas o menos un mes sin coger la Bestia, ya que me operan del hombro y no podre conducirla, eso si tendré mas tiempo de estar por esta pagina, no hay mal que por bien no venga![]()
La verdad es que si el fallo era que la batería estaba mal es para cortarles los huevos y hacérselos comer
Perdón por la groseria
Francisco que tal con la batería nueva? Ya todo bien?
Sí, Alos, en cuanto se calienta el motor, el "i-stop" funciona aunque haya estado una semana sin usar el coche. No era normal lo de la otra. Lo que no entiendo la actitud de Mazda, quizá porque toda la asistencia estaba pagada y racaneaban. Era bien fácil haberla analizado la primera vez.
Gracias.
Yo empiezo a notar que cuando dejo el coche sin cojer una semana,le cuesta como 20 minutos o 10 km hasta que vuelve a entrar el i-stop en ciudad.![]()
Tengo un astra para diario que entra en todos huecos para aparcar,a golpes,pero entra y no me hace duelo los roces.![]()