Yo empiezo a notar que cuando dejo el coche sin cojer una semana,le cuesta como 20 minutos o 10 km hasta que vuelve a entrar el i-stop en ciudad.![]()
Ese es un síntoma de batería baja. No te alarmes, pero contrólalo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo empiezo a notar que cuando dejo el coche sin cojer una semana,le cuesta como 20 minutos o 10 km hasta que vuelve a entrar el i-stop en ciudad.![]()
Hoy lo miro con el torque a ver que pone.![]()
Es un adaptador bluethoot que se conecta al puerto del obd(ordenador) y con una aplicacion en el movil peuedes leer datos como temperatura,presiones y otro datos.
¿Con la pantalla en negro?Nada,llevamos mapa modo ahorro por si acaso rompe el alternador...![]()
¿Dónde esta el puerto, ciudadano?Es un adaptador bluethoot que se conecta al puerto del obd(ordenador) y con una aplicacion en el movil peuedes leer datos como temperatura,presiones y otro datos.
Gracias, lo buscare. Tengo curiosidad, igual me compro un módulo de esos. Lo he visto en DX.Debajo del salpicadero en el lado izquierdo,es como un euroconector.