Batería agotada

Hola Gonzalo, le distes el pisotón? Jajaja
¿Cómo que si se lo dí? Estaba deseando cogerlo para probarlo... y funcionó... impresionante. Lo que si noté es que aún va muy agarrado el motor. Lo noto algo más suelto que los primeros días pero se nota que le falta rodaje.

Y lo del toque suave de los intermitentes también funciona. Lo desconocía porque no me he leído más que algunas cosas sueltas del manual, así que tendré que empezar a leerlo todo, quitándome tiempo de aquí.

Muchas gracias Francisco!!!! Me viene que ni pintado. Y si se borran ésas memorias....tampoco pasa nada! se memorizarán otras :D
También se borran algunos ajustes como la alarma de velocidad máxima, configuración de la radio y otros que no recuerdo. Nada importante, la verdad.

¿Cómo que si se lo dí? Estaba deseando cogerlo para probarlo... y funcionó... impresionante. Lo que si noté es que aún va muy agarrado el motor. Lo noto algo más suelto que los primeros días pero se nota que le falta rodaje.

Y lo del toque suave de los intermitentes también funciona. Lo desconocía porque no me he leído más que algunas cosas sueltas del manual, así que tendré que empezar a leerlo todo, quitándome tiempo de aquí.

Claro, claro tienes que seguir con el rodaje, recuerda sube le de vueltas en cortas.
El Domingo probé el 150CV manual y le pise sin ningún remordimiento y no veas que tiró, a sí que cuando quiera tirar fuerte con el mío lo haré el secuencias.

También se borran algunos ajustes como la alarma de velocidad máxima, configuración de la radio y otros que no recuerdo. Nada importante, la verdad.

Mientras todo se arregle trasteando con el ordenador no habrá problema :D

Me alegro Francisco que te hayan solucionado el problema.
Un saludo.

Claro, claro tienes que seguir con el rodaje, recuerda sube le de vueltas en cortas.
El Domingo probé el 150CV manual y le pise sin ningún remordimiento y no veas que tiró, a sí que cuando quiera tirar fuerte con el mío lo haré el secuencias.

Cuándo podré hacer yo eso señor!! :( No para de pedírmelo!! Y yo: nooooooo, que viene JAVMAN y me los corta.

Cuándo podré hacer yo eso señor!! :( No para de pedírmelo!! Y yo: nooooooo, que viene JAVMAN y me los corta.
¡Otra oveja que se me descarría!

P.D.: Mensaje para Tyrol:

Este mensaje finalmente lo he tenido que editar con el ordenador porque con el móvil NO me ha dado opción de "responder". Únicamente se ha limitado a copiar el texto de Izam, pero no me daba oportunidad de escribir. Una vez que se ha copiado su texto, he intentado editarlo, pero no sale cuadro de diálogo y es totalmente imposible.

Lo he probado en vertical y horizontal, varias veces, saliéndome de la aplicación y volviendo a entrar. Una verdadera lástima que esté dando este tipo de problemas.

Última edición:
Bueno ahora lo probare yo, tengo que estar mas o menos un mes sin coger la Bestia, ya que me operan del hombro y no podre conducirla, eso si tendré mas tiempo de estar por esta pagina, no hay mal que por bien no venga;);););)

Debe ser buena persona y paciente.....si me pasa a mi se lo dejo en la puerta aparcado que no tienen baden hasta que lo arreglen:D:D:D

Lo poco que coincidimos......es impresión me dió, un hombre cabal, paciente y bueno :D Mejor que su conductor jajajaja

Rondi muchísimo ánimo y......mantennos informados de tus progresos y situación ;)

Volver