JAVMAN
Forero Experto
- Motor
- 2.2d 150 CV
- Versión
- 2WD Style Aut.
- Color
- Crystal White Pearl Mica
Vaya tela Enero2012.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola Rafael, hombre no creo que la batería esté corta, es una batería de camión. Unos 160.000 CX-5 están circulando en todo el mundo con sus baterías de fábrica y no es un tema que se lean grandes problemas. En este hilo los problemas de batería que comentan son de coches de exposición o prueba, que se toquetean mucho y no se recargan bien porque circulan poco.Al día siguiente de estrenar el coche aparece un mensaje de problemas con la bateria y no funcionamiento del Star-Stop y que debo acudir al concesionario. Me cambian la bateria y se repite el mensaje, acudo de nuevo y me dicen que es por no resetearlo después de poner la bateria nueva?
He obsevado que me han puesto una de mayor amperaje que la que venía de fábrica.....Sospecho que para que funcione de forma adecuada el coche tal como está diseñado se necesita una bateria más potente
Saludos
Rafael
La batería es original, no ?.Al día siguiente de estrenar el coche aparece un mensaje de problemas con la bateria y no funcionamiento del Star-Stop y que debo acudir al concesionario. Me cambian la bateria y se repite el mensaje, acudo de nuevo y me dicen que es por no resetearlo después de poner la bateria nueva?
He obsevado que me han puesto una de mayor amperaje que la que venía de fábrica.....Sospecho que para que funcione de forma adecuada el coche tal como está diseñado se necesita una bateria más potente
Saludos
Rafael
Que putada, Francisco. El problema debe estar en otro sitio y que se casque la bateria debe ser la consecuencia. Espero que te lo solucionen rápido.Pue, Pasó. OTRA VEZ ME HA QUEDADO SIN BATERÍA. Es la cuarta vez en diez meses y la segunda batería que tiene. El coche ni abre, seca. Evidentemente le pasa algo.
Luego os cuento más, voy a esperar a la grúa.
¿22?....¿que pasas, por una fábrica de tachuelas con derrames???Bueno y 22 pinchazos pero de eso no tenía la culpa el pobre coche...
Hasta 3 pinchazos en una semana y 4 clavos en una misma rueda, eso si, aqui son unos artistas reparando, en 5 minutillos estas parcheado y vuelta en la carretera¿22?....¿que pasas, por una fábrica de tachuelas con derrames???